Piedra natural para la decoración

Oferta. En Cerámicas al Costo venden todo tipo de materiales para la decoración.
Oferta. En Cerámicas al Costo venden todo tipo de materiales para la decoración.
Lugar. La piedra da excelente decoración dentro y fuera de la casa.
Lugar. La piedra da excelente decoración dentro y fuera de la casa.
Atención. Cerámicas al Costo tiene cuatro locales en Santo Domingo.
Atención. Cerámicas al Costo tiene cuatro locales en Santo Domingo.

En Cerámicas al Costo encuentra variedad de materiales para dar el mejor aspecto a su hogar. Cuentan con venta de cerámica para pisos, fachadas y paredes, además con productos para pegar el material y línea de sanitarios en diferentes marcas, que se ajustan al bolsillo del cliente.

Uno de los productos con gran demanda para la decoración interna y externa es la piedra natural. Carlos Zambrano, de la marca DAR Ceramics, comenta que la piedra natural es una tendencia para dar precisamente un toque más natural a las viviendas, además de que cumple la función de absorber la humedad de las paredes por lo que no necesitará estar pintándolas recurrentemente.

La piedra es un detalle elegante que se puede encontrar en diferentes colores como beige, blanco, tipo óxido, grises, chocolates y más, siendo el preferido el beige. Esta piedra es importada y todo dependerá del lugar y espacio que quiera ubicar la piedra, algunos lo hacen en la pared completa, otros en media pared para dar un toque elegante, se puede usar en el patio, en la zona de la piscina y más.

Este material viene por cajas y varía el precio, mientras más relieve más elegante será y su precio incrementa. Además de que vienen en diferentes formas, cuadradas o en forma de Z para que al unirlas no se note donde empieza y termina.

Para que le dure más tiempo puede colocarle esmalte transparente o brillante. Este material puede durar hasta 20 años sin necesidad de estar pintando la zona. Hay varios valores todo es cuestión de que se anime a dar un toque diferente a su vivienda. (VG)

Locales

Existen cuatro locales de Cerámicas al Costo, la principal en la avenida Quevedo a una cuadra del puente de la Pepsi, una sucursal en el kilómetro 2 y medio de la vía a Quevedo, otra en el Círculo de los Continentes como es Mega Costo y la de la avenida De Los Tsáchilas, a pocos pasos del Cementerio Central.

EL DATO:

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 14:00.