Revanchas en la Nueva Santo Domingo

Equipo.  Sportin Santo Domingo es uno de los equipos favoritos para campeonar.
Equipo. Sportin Santo Domingo es uno de los equipos favoritos para campeonar.

Las mujeres se tomaron las canchas en la Nueva Santo Domingo, los equipos no quieren ceder puntos, ya que cualquier pérdida podría significar una eliminación del torneo, este fin de semana se desarrollaron los partidos de ida mientras que el 30 de marzo se disputarán los de vuelta.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: J Tsáchila a pesar de haber realizado un buen partido cayó por la mínima diferencia ante su rival Pica y Pasa; Sporting Santo Domingo dominó todo el partido goleando 5-1 a Milenium.

En otro de los encuentros el equipo de New Friend le propinó una goleada de 4-0 a The Soccer, la jornada la cerró 11 de Septiembre quien se le complicó sumar tres puntos ya que su rival le jugó de igual a igual, al final 11 de Septiembre selló su victoria con un 3-2.

Los dirigentes de esta Liga están a la expectativa de este campeonato ya que de aquí saldrán las jugadoras que conformarán la Selección de la Nueva Santo Domingo quienes participarán en el campeonato provincial que se tiene pensado realizar en julio.

Próximos encuentros

La actividad deportiva se la retomará el sábado 30 de marzo, ya que los dirigentes decidieron suspender el cronograma por el tema de las votaciones. La fecha arrancaría a las 11:00 con el Duelo entre 11 de Septiembre y Colonia S.C, por su parte New Friend irá con todo para confirmar su clasificación a cuartos de final ante The Soccer.

Por otro lado, en el tercer encuentro Milenium no pierde la esperanza de revertir el resultado anterior ante Sporting Santo Domingo, J Tsáchila sostiene la confianza de remontar el resultado anterior ante Pica y Pasa.

Dato

Tania Quiñónez ha marcado 7 goles en este torneo