Auto impacta a motocicleta

ATENCIÓN. El accidente fue monitoreado por las cámaras del ECU 911 en la zona donde se produjo el choque.
ATENCIÓN. El accidente fue monitoreado por las cámaras del ECU 911 en la zona donde se produjo el choque.

Ibarra

La noche de este martes, aproximadamente a las 21:00, se alertó a través de la línea de emergencias 9-1-1, sobre un accidente de tránsito registrado en la intersección de la avenida Panamericana Norte y José María Córdova, ubicado en el sector de El Olivo, al norte de Ibarra.

Desde la sala de operaciones de la ciudad, se coordinó la atención para asistir al accidente de tránsito y lograr estabilizar a las personas heridas, producto del impacto.

Personal de tránsito informó que se trató de un choque tipo lateral perpendicular entre una furgoneta y una motocicleta, que dejó como saldo una persona lesionada, quien fue atendida por personal paramédico. La persona presentaba una fractura en la mano derecha, por lo que recibió primeros auxilios en el sitio para posterior ser trasladada en condiciones estables hasta una casa de salud.

Además con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes para estos casos, los dos vehículos fueron ingresados hasta los patios de retención vehicular de la ciudad.(APLA)