Final del ‘Súper Cup’ Femenino

Campeonas. Gol Star se quedó con el primer lugar.
Campeonas. Gol Star se quedó con el primer lugar.

Una jornada llena de emociones se vivió en la cancha sintética Sutran, cuatro equipos fueron los protagonistas de esta gran final que mantuvo en expectativa a toda la afición.

La séptima edición de este torneo tuvo la participación de 10 equipos femeninos, los cuales compitieron cerca de dos meses. Los partidos estuvieron llenos de goles y buenas jugadas que deleitaban a los espectadores.

El primer equipo en saltar al terreno de juego fue el representativo de Nueva Era quienes fueron más efectivos en las llegadas y definición, no le dio tiempo de reacción a su rival que fue el equipo de Club de Amigas quienes fueron derrotadas por 4-1, con este resultado Nueva era se quedó con el tercer lugar.

En la gran final el poderío de Gol Stra se hizo notar desde los primeros minutos, las llegadas de peligro hacia el arco del equipo de Sindicato eran frecuentes, de esta manera su juego terminó siendo más productivo, el partido culminó con una contundente goleada de 6-1.

Premiación

Luego de los compromisos se llevó a cabo la premiación en el cual se reconoció a los tres primeros lugares, quedando como campeón el equipo de Gol Star, el vicecampeonato se lo llevó Sindicato mientras que Nueva Era se tuvo que conformar con la medalla de Bronce, la goleadora del campeonato fue Jéssica Barreto con 26 goles. (JV)

Dato

Kathy Oña fue la mejor arquera del torneo