Un motociclista muere en un accidente de tránsito en Santo Domingo.

Dolor. Los familiares estaban en las afueras del 
Centro Forense.
Dolor. Los familiares estaban en las afueras del
Centro Forense.

El hoy occiso era el cuarto de once hermanos. Él será velado por el sector la Carolina.

Cristian Román, de 28 años de edad, murió la noche del viernes en un accidente de tránsito que se dio en la entrada a la cooperativa de vivienda Juan Eulogio.

El joven habría ido a dejar a un compañero de trabajo en el sitio antes indicado y al momento que estaba saliendo de la cooperativa un vehículo lo impactó ocasionándole la muerte.

El joven quedó boca abajo y su motocicleta a un lado de su cuerpo. Las personas que se percataron del suceso dieron aviso al ECU-911 quienes enviaron una ambulancia, pero al momento que los paramédicos lo revisaron estaba sin signos vitales.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense.

Trabajo

En las afueras del Centro Forense se encontraban los familiares del hoy occiso, quienes indicaron que se enteraron de su deceso a los pocos minutos que se dio el accidente.

“Un amigo que vive por el lugar donde se dio el percance reconoció a mi hijo y nos hizo la llamada”, sostuvo el papá del hoy occiso.

Asimismo comentó que tenía dos meses trabajando en un hospital, donde arreglaba los aires acondicionados y otros equipos.

El hombre sostuvo que la última vez que supieron de él fue a las 22:00 aproximadamente, cuando llegó a la casa de sus padres a dejar unas herramientas para salir a dejar en la casa a su amigo.

Cristian deja en la orfandad a dos hijos menores de edad. Él será velado en la casa donde vivía ubicada por el sector La Carolina. (CT)

Carro

El vehículo que ocasionó el accidente de tránsito se dio a la fuga, en el lugar del incidente solo estaba la moto del joven muerto. El vehículo fue llevado hasta el patio de retención de la Policía.

Dato

A Cristian Román lo conocían como ‘Gordo’.