Adolescente muere cortado con motoguadaña

VELORIO. En un barrio de la parroquia La Unión, fue velado el cuerpo del adolescente que murió producto de un accidente agrícola.
VELORIO. En un barrio de la parroquia La Unión, fue velado el cuerpo del adolescente que murió producto de un accidente agrícola.

Alfredo Daniel, de 14 años de edad, murió en una clínica particular de Santo Domingo, luego de permanecer en estado de agonía por 3 días, al recibir un golpe en su cabeza, ocasionado por la cuchilla de una motoguadaña.

El hecho ocurrió la mañana del último lunes en el Recinto ‘Corre Mono’, perteneciente a la parroquia La Unión del cantón Quinindé, según familiares del adolescente muerto, aquel fatídico día, el hermano mayor de la víctima, estaba trabajando la maleza con una motoguadaña, cuando repentinamente se le soltó una de las cuchillas de podar.

“La desgracia ocurrió de forma accidental, porque mi hijo mayor, estaba trabajando (chapeando) el monte con la motoguadaña y a unos 15 metros de distancia estaba mi otro hijo, partiendo mazorcas de cacao, de pronto una de las cuchillas de la motoguadaña se desprendió de su lugar y golpeo en la parte de atrás de su cabeza a mi hijo menor”, indicó, el atribulado padre del adolescente.

Agregó que en estado de inconsciencia, trasladaron a su hijo a una clínica privada de Santo Domingo, donde nunca se recuperó, finalmente murió la mañana del último jueves. “Hubo cierta negligencia en los doctores que no lo atendieron oportunamente e incluso dijeron que la máquina que lo tenían conectado estaba dañada, es una pena lo que le pasó a mi muchacho”, expresó, el padre del occiso.

El cuerpo sin vida del adolescente fue trasladado hasta la parroquia La Unión, donde fue velado y posteriormente sepultado en el cementerio de la localidad. (JAR)

EL DATO:

Alfredo Daniel, era el menor de 2 hermanos y estudiaba en el décimo año de educación básica en un centro educativo de La Unión.