Erazo festeja

La algarabía sobresalió en la sede del Movimiento Construir donde Wilson Erazo recibió los resultados preliminares en medio del respaldo familiar y de los centenares de adherentes de la agrupación política.

Los abrazos, sonrisas y luces pirotecnias resaltaron en la concentración de los militantes, quienes no dejaron de gritar el nombre del virtual alcalde. Aproximadamente a las 21:00 Wilson Erazo subió a la tarima para agradecer el respaldo de los santodomingueños, a quienes les aseguró que no los defraudará.

Tras haberse escrutado más del 50% de actas, Erazo indicó que en su administración se realizará un importante trabajo para desarrollar la urbe santodomingueña “en un años y medio se comenzarán a ver los resultados de lo que he prometido, porque sé cómo hacerlo”.

El ambiente fue amenizado con la presentación de varias agrupaciones musicales que pusieron a bailar a los presentes. Los seguidores pedían que se realice una caravana en señal de festejo, sin embargo, Erazo no accedió por el horario y posiblemente esa actividad se plasme en el transcurso de este día. (JD)