Semifinales en las Brisas

Semifinal. Atletic F.C aspira quedarse con la copa.
Semifinal. Atletic F.C aspira quedarse con la copa.

Los equipos que ganaron el fin de semana anterior pasan automáticamente a la semifinal, entre los clasificados están: Atletic F.C, River Juvenil, Atlético J.D y Sport Brisas, estos clubes se estarán peleando un cupo para la gran final.

En los partidos que se jugaron por los cuartos de final Atletic F.C, eliminó a Fuerza Azul con una contundente goleada de 4 – 1; en un duelo emocionante River Juvenil empató con un difícil rival como lo es Riosem, el marcador de este encuentro fue 3-3, luego en la tanda de penales River fue más efectivo y derrotó a su contrincante 5-4.

Por otro lado, en el penúltimo partido F.C Juventud tuvo una pequeña desconcentración que le costó un gol quedando eliminado de esta manera por el equipo de Atletic J.D que con un solitario gol le bastó para clasificarse a la semifinal, en el último compromiso Sport Brisas dejó afuera del pelotón a C. Iberoamericano quien vendió cara su derrota, ya que en el global empataron 2-2 y en los penales Brisas venció 3-2.

Los que disputaron los 8 equipos fueron muy apretados en los marcadores, ya que solo se registró una goleada, a dos fechas de la gran final.

Próxima Fecha

Las semifinales se jugaran de la siguiente manera, Sport Brisal se buscará el paso a la final ante River Juvenil, mientras que Atlético J.D rivalizará ante uno de los favoritos que el equipo de Atletic F.C. (JV)

Tabla

Clasificados

1ero Atlectic F.C

2do River Juvenil

3ero Atlético J.D

4to Sport Brisas

Dato

Este fin de semana si habrá fecha en las Brisas