Fudela preocupada por niños y jóvenes

Panel. En el conversatorio se habló de varios temas enfocados en la niñez y juventud.
Panel. En el conversatorio se habló de varios temas enfocados en la niñez y juventud.

En un conversatorio ameno, en el hotel Toachi, varios integrantes de entidades públicas y privadas intercambiaron ideas sobre la juventud. Edith Paredes, coordinadora de proyectos de la Fundación de las Américas (Fudela), manifiesta que son una fundación que trabaja con niños, niñas, adolescentes y jóvenes ecuatorianos y en movilidad humana, con actividades y metodologías como el deporte o el arte, música, baile, entre otras, enfocados en transformar vidas a través del fomento de valores en la población beneficiaria.

Se trabaja en talleres de sensibilización y antibullying. Al conversatorio también llegaron representantes nacionales como el asambleísta Sebastián Palacios y el representante de la Secretaría Técnica de Juventudes, con el compromiso de trabajar por la juventud del país, independientemente de su nacionalidad, con el incentivo del deporte. En la actividad se socializó qué se está haciendo desde el sector público y privado, para Edith aún hay mucho por hacer y construir. (VG)

Frase:

“Santo Domingo de los Tsáchilas es una de las provincias con un alto índices de población en movilidad humana”. Edith Paredes Coordinador de proyectos en Fudela