Santo Domingo: Detienen a un hombre por amedrentar a una adolescente con disparos

Hecho. Varios disparos realizó el hoy aprendido para amedrentar a la adolescente.
Hecho. Varios disparos realizó el hoy aprendido para amedrentar a la adolescente.

Hugo A. fue detenido la tarde de ayer en la parroquia Luz de América por el presunto delito de tentativa de asesinato.

El hecho habría ocurrido cuando una menor, de 16 años de edad, estaba en las afueras de un centro de diversión de la localidad, cuando llega el sospechoso y con disparos al aire empezó a amenazarla diciéndole “hasta este día vas a llegar”.

En ese momento apareció otra persona, supuestamente amigó del agresor, quien le quitó el revólver con que disparó y la motocicleta para retirarse del lugar y dejar al sospechoso desamparado.

Populacho

Las personas que estaban en la zona al ver que se quedó sin el arma de fuego lo detuvieron y golpearon. Al sector arribó personal policial quienes lograron proteger al hombre ya que si seguía en el sitio lo podían seguir agrediendo.

La perjudicada junto con su hermana se acercaron hasta donde estaba los uniformados y les indicó que fu él quien le amenazó y disparó.

Él fue llevado hasta la Unidad Judicial en espera de su audiencia de calificación de flagrancia. El jefe encargado de la Policía, Édison Shive, comentó que la chica no resultó herida y fue entregada a su familia. (CT)