Puerto Quito intensifica sus trabajados de cara al siguiente partido

Preparación. En la semana han hecho fútbol para definir el esquema que usarán en Guayaquil.
Preparación. En la semana han hecho fútbol para definir el esquema que usarán en Guayaquil.

El orden y juego asociado será la característica del equipo que parará Héctor ‘Pipa’ González ante Duros de Balón, choque válido por la séptima fecha del campeonato de la Serie B y que será disputado el lunes en el estadio Monumental, en Guayaquil.

El último triunfo alcanzado contra Clan Juvenil, en condición de local, ha llenado de optimismo a la plantilla del Club Puerto Quito y ahora solo piensan en volver a sumar los 3 puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

González dijo que el partido pasado no se jugó bonito “pero alcanzó para ganar y retomamos la confianza”. Durante esta semana han trabajado concentrados en el siguiente rival, para ello se esfuerzan en corregir errores puntuales que se han venido cometiendo en lo que va del torneo.

La idea del cuerpo técnico es conseguir un equipo más eficiente y competitivo para ir a sumar en todos los estadios en los que les toca actuar. Actualmente los entrenamientos se desarrollan con normalidad, fusionando trabajos de carga y prácticas de fútbol.

Oponente

La experiencia de González le ha permitido ir estudiando al siguiente adversario; e indicó que es un equipo que cuenta con jugadores muy importantes y con buen recorrido en el balompié nacional. Entre ellos citó a: Elvis Bone, Marvin Pita, Leandro Pantoja y el argentino Daniel Néculman. (JD)

Contratiempos

La situación climática a veces afecta la planificación de los ‘azulgranas’, quienes tienen que reacomodar su itinerario para entrenar. Por ejemplo, el miércoles debieron esperar hasta la tarde y noche para hacer fútbol en la cancha del estadio Obando y Pacheco, la misma que estaba mojada a causa de la lluvia registrada en horas de la mañana.