Demostración de Fe, en Viacrucis

ABR, 20, 2019 |

DRAMATIZACIÓN. En la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo participaron los jóvenes de la pastoral juvenil.

Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

La procesión salió de la calle Eloy Alfaro, bajos de la iglesia matriz, continuó por barrio lindo, calle Juan Montalvo, San Rafael, calle Loja, virgen de El Cisne,  y retornó por la Simón Plata Torres, al lugar de partida.

“Esta demostración de fe, refleja que nuestra  comunidad se está acercando cada vez a Dios, mis oraciones siempre están con los concordenses', indicó el párroco del cantón, Javier Iñiguez. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Trabajadores de Santo Domingo rechazan las reformas laborales

| Representantes del FUT en Santo Domingo de los Tsáchilas indican su descontento e inconformidad con las reformas laborales anunciadas recientemente.

Conaice, por segunda vez representada por un Tsáchila

| Javier Aguavil, exgobernador de la nacionalidad Tsáchila, fue electo como representante de la Confederación de Nacionalidades y Pueblos Indígenas de la Costa Ecuatoriana (Conaice).

34 heridos y 6 fallecidos en lo que va del 2019 por accidentes de trasportes públicos en las carreteras de la provincia Tsáchila

| En lo que va del año se registran 12 accidentes que involucran a vehículos oficializados para el traslado de personas.

Estuardo Cevallos, dos años como rector

| El 24 de mayo del año 2017 se posesionó a Estuardo Cevallos como rector del Instituto Tecnológico Tsáchila.

Aumento de estudiantes demanda de más pupitres

| A la hora de estudiar no hay excusa para un grupo de niños y jóvenes que se educan en el proyecto social Soñando por el Cambio, reciben clases y escriben en el piso, por la falta de pupitres.

Santo Domingo: Un video muestra como un hombre roba el dinero dentro de un hotel

| Un video de una cámara de seguridad de un hotel ubicado en la parroquia de Alluriquín se observa como un hombre se sustrajo dinero en efectivo de la caja chica.

Herida en volcamiento

| Vanessa Gilces, de 23 años, quien viajaba en calidad de copiloto en el  vehículo chevrolet spark color rojo de placa PBX-152, resultó herida.

¿Su intestino es culpable de insomnio?

| El microbioma es uno de los factores principales que dirigen a la expresión genética.