Accidente en la vía a Nono dejó un muerto

SOCORRO. Agentes del GIR rescataron a los sobrevivientes del accidente.
SOCORRO. Agentes del GIR rescataron a los sobrevivientes del accidente.

Un hombre de 85 años murió, presuntamente de un paro cardiorrespiratorio, durante un accidente de tránsito registrado en la antigua vía a Nono.

Él, junto a seis personas más, viajaba a bordo de una camioneta doble cabina azul. El automotor perdió pista en la estrecha carretera y cayó a un barranco no tan profundo.

Sin embargo, la fuerte impresión del incidente habría ocasionado un problema en el corazón, que aparentemente sería la causa de muerte.

Un equipo del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía (GIR) atendió la emergencia, suscitada aproximadamente a las 17:30 del viernes.

Los uniformados rescataron a seis personas con lesiones menores, pero confirmaron que uno de los ocupantes ya no tenía signos vitales.

La camioneta, con capacidad para cinco pasajeros, también sufrió daños en el chasis. Se empleó una grúa para sacarla de entre los matorrales de la hondonada.

Al lugar también acudió personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT).

Los peritos de esa unidad hicieron una evaluación de las condiciones en que quedó la carretera para determinar cuáles pudieron ser las causas del mortal accidente.

La camioneta también fue trasladada a los patios de retención para chequear su estado mecánico, pues tampoco se descarta una posible falla mecánica. (FLC)