Dos policías quedan inconscientes

ABR, 21, 2019 |

Redacción DURAN, GUAYAS

Dos elementos policiales del Distrito Durán, estuvieron apunto de perecer por  inhalación de monóxido de carbono, en el interior del patrullero donde se quedaron dormidos.

Los uniformados fueron hallados la mañana de ayer en un predio de la cooperativa ‘Orama Gonzalez’, por parte de una unidad que fue alertada a través del ECU-911 Samborondón, ante la existencia de un patrullero de siglas 1007, estacionado en la vía y en cuyo interior se encontraban los dos policías presumiblemente dormidos y sin tener  reacción inmediata al llamado.

Por esto, los gendarmes abrieron  el vehículo y verificaron que los uniformados identificados como Luis León León y Lenin Barzola Barros, quienes se encontraban de servicio de amanecida en el sector  Divino Niño 2,  se encontraban inconscientes con signos vitales.

De ahí se coordinó inmediatamente las entidades de socorro para trasladarlos a una unidad de salud del  IESS de Durán, donde se comprobó las causas que provocaron su estado de  inconsciencia.

Luego, a bordo de ambulancias fueron llevados al hospital de la Policía No.2, donde fueron evaluados.

Cabe indicar que las pertenencias y el armamento de los servidores policiales fueron ingresados al Rastrillo del Distrito Durán. (DAB)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Paula Mendoza da imagen a los migrantes

| La pintora marca su huella en la denuncia de fenómenos sociales, entre ellos la migración.

Buscan que emprendedores sean verdaderos líderes

| La Red de Liderazgos para América Latina y el Caribe realizará una conferencia con el tema de ‘Ciudades Sostenibles’...

Adultos mayores con nuevo espacio

| Unas 40 personas de la tercera edad se benefician del programa de Envejecimiento Activo, que desarrolla el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ...

Recuperan espacios públicos

| Un operativo entre las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ministerio de Salud y Agentes Municipales de Tránsito se realizó ayer en el sector del miniterminal...

En Santo Domingo crearon un comedor para el migrante.

| Hasta 150 usuarios pueden atender en el comedor del migrante ‘San Óscar Romero’, que se inaugurara el 20 de junio, en el Día del Refugiado.

Nuevo socavón, alarma a los santodomingueños.

| ‘El mal funcionamiento del sistema de alcantarillado ocasiona acumulación de agua, provocando que la tierra ceda’.

Talleres en beneficio de salud de los niños

| Con el fin de combatir la desnutrición infantil, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) mediante la Misión Ternura...

La Parrilla, sabor y promoción

| ‘En Santo Domingo se produce, procesa y prepara la mejor carne’.

Jóvenes se unen en el evangelio

Viernes, 24 de mayo de 2019 | | El encuentro acogió a más de 2 000 jóvenes de diferentes ciudades del país.

COLUMNISTAS