Dos policías quedan inconscientes

ABR, 21, 2019 |

Redacción DURAN, GUAYAS

Dos elementos policiales del Distrito Durán, estuvieron apunto de perecer por  inhalación de monóxido de carbono, en el interior del patrullero donde se quedaron dormidos.

Los uniformados fueron hallados la mañana de ayer en un predio de la cooperativa ‘Orama Gonzalez’, por parte de una unidad que fue alertada a través del ECU-911 Samborondón, ante la existencia de un patrullero de siglas 1007, estacionado en la vía y en cuyo interior se encontraban los dos policías presumiblemente dormidos y sin tener  reacción inmediata al llamado.

Por esto, los gendarmes abrieron  el vehículo y verificaron que los uniformados identificados como Luis León León y Lenin Barzola Barros, quienes se encontraban de servicio de amanecida en el sector  Divino Niño 2,  se encontraban inconscientes con signos vitales.

De ahí se coordinó inmediatamente las entidades de socorro para trasladarlos a una unidad de salud del  IESS de Durán, donde se comprobó las causas que provocaron su estado de  inconsciencia.

Luego, a bordo de ambulancias fueron llevados al hospital de la Policía No.2, donde fueron evaluados.

Cabe indicar que las pertenencias y el armamento de los servidores policiales fueron ingresados al Rastrillo del Distrito Durán. (DAB)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Abigeato continúa golpeando a ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas

| En las últimas semanas varias personas han reportado el robo de ganado. La Policía acepta que hay más denuncias.

Precaución con cambios viales en Santo Domingo

| Conductores y peatones deben estar atentos a la señalética así como al direccionamiento de los agentes civiles de tránsito.

Defensor del Pueblo llega a Puerto Quito

| Tito Aguirre propone una mancomunidad con los otros dos cantones para descontaminar el río Caoní.

Cultura tendrá reina estudiantil

| La excelente relación que rige entre las autoridades y padres de familia de la unidad educativa Gonzalo Pizarro ha permitido la planificación de un colorido evento para elegir a la señorita y niña cultura, dignidades que serán ocupadas por alumnas de esta institución.

Dos hombres, entre ellos un adolescente, participaron en un intento de robo en Santo Domingo.

| En la entrada a la cooperativa de vivienda Rumiñahui, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) capturaron a dos personas, entre ellos un menor de edad por un intento de robo.

Médicos familiares socializan proyectos

| Los integrantes de la Asociación Nacional de Médicos Familiares Comunitarios Integrales escogieron a Santo Domingo como sede de la asamblea extraordinaria para socializar varios temas referentes al sistema de salud pública.

Extracción de terceros molares

| Las cuatro piezas dentales ubicadas en los extremos posteriores de la boca, causan serios problemas.

Procedimiento para la adopción de menores

| La adopción es una manifestación de amor, por la cual un matrimonio o una persona brindan protección y abrigo a un menor desvalido.