Una mujer resulta herida en un incendio en un asadero de pollos en Santo Domingo.

Hecho. Al lugar del incidente acudió personal del Cuerpo de Bomberos.
Hecho. Al lugar del incidente acudió personal del Cuerpo de Bomberos.

Una mujer resultó herida en un incendio que se dio el medio día de ayer en un restaurante ubicado en la avenida Quevedo, cerca del puente de la Pepsi.

Se conoció que la mujer, quien fue identificada como Johana C, de 29 años de edad, quien se encontraba cocinando en el lugar cuando de un momento a otro salió llamas de una de las cocinas lo que provocó que le llegara el fuego a sus brazos.

Ella fue socorrida por sus compañeros hasta que los organismos de socorro arribaran al lugar luego de que llamaran al ECU-911 para que atienda la emergencia.

Hasta el lugar del incidente arribó personal del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los socorristas de la casaca roja aplacaron el fuego, mientras que los paramédicos ayudaron a la mujer, quien fue llevada hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez para su valoración médica.

Se conoció que las heridas que le produjo el fuego no eran de gravedad.

Causa

Se conoció extraoficialmente que la causa por la que se produjo el incendio se debió a una fuga de gas.

Las pérdidas materiales fueron una valla publicitaria, el techo del local y los alimentos que estaban preparando.

El personal del Cuerpo de Bomberos revisó el local para evitar futuros inconvenientes, además pidieron que tengan más precaución en estos sitios que manejan maquinarias industriales. (CT)

Otro caso

Entre las avenidas Chone y Abraham Calazacón se registró otro incendio de un asadero de pollos el pasado viernes. El flagelo en este lugar se produjo porque encendieron el carbón y las llamas se avivaron demasiado.