Niños con Síndrome Down reciben donativo

MAY, 19, 2019 |

Jornada. Los integrantes de la fundación Down Santo Domingo participaron en un taller motivacional.

La sonrisa destacó en los rostros de los niños con Síndrome de Down y en sus familiares, quienes fueron protagonistas de un taller motivacional que se desarrolló ayer por la mañana en Santo Domingo.

Los participantes fueron los integrantes de la fundación Down Santo Domingo, los mismos que se mostraron activos y dinámicos en la actividad moderada por los representantes de la fundación Caminos de Luz, cuya sede se ubica en la ciudad de Quito.

Andrea Armijos, socia honorifica de la institución de esta localidad, dijo que es muy importante ayudar a los niños y a sus familias para que no desmayen en la consecución de sus proyectos “esto los motiva y a la vez los empodera más  para conseguir las cosas que anhelan”.

Beneficiarios

En la jornada se realizó la entrega de 30 abrigos a los niños que forman parte de la fundación Down Santo Domingo. Armijos explicó que esto se lo consiguió gracias al apoyo de Aadvantage Miles For Kids y Medical Wings, organismos estadounidenses que realizaron la donación.

Durante la actividad, los presentes pasaron momentos amenos en los que conocieron más alternativas para llevar una vida con total normalidad y conseguir que sus hijos tengan una etapa de niñez feliz. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lecheros de Santo Domingo irán a Machachi en rechazo al uso del suero líquido en bebidas lácteas

| Hasta el momento se ha confirmado cinco buses para movilizar a los ganaderos locales que irán al diálogo con Lenín Moreno.

Periodo de vacaciones baja la actividad comercial e ingresos de taxistas en Santo Domingo

| La transportación local y la mayoría de comercios experimentan una baja a causa del periodo de vacaciones escolares.

Se fortalece la interrelación entre medicina ancestral con la occidental

| Autoridades de Salud trabajan en la interrelación entre la medicina ancestral con la occidental.

Tres décadas vendiendo jugo

| A pesar de tener 74 años edad, José Lema no pierde las fuerzas para empujar diariamente su triciclo y salir a ofertar jugo de naranja.

San Gabriel del Baba, 50 años siendo comuna

| La comuna San Gabriel del Baba es una zona turística que con el paso de los años ha ido creciendo en base al esfuerzo de sus habitantes y dirigentes, quienes a través de autogestiones han posicionado muy alto este sector turístico.

Técnicas para tener una buena dentadura

| Actualmente hay más de una opción para el tratamiento de higiene y blanqueamiento oral.