Niños con Síndrome Down reciben donativo

MAY, 19, 2019 |

Jornada. Los integrantes de la fundación Down Santo Domingo participaron en un taller motivacional.

La sonrisa destacó en los rostros de los niños con Síndrome de Down y en sus familiares, quienes fueron protagonistas de un taller motivacional que se desarrolló ayer por la mañana en Santo Domingo.

Los participantes fueron los integrantes de la fundación Down Santo Domingo, los mismos que se mostraron activos y dinámicos en la actividad moderada por los representantes de la fundación Caminos de Luz, cuya sede se ubica en la ciudad de Quito.

Andrea Armijos, socia honorifica de la institución de esta localidad, dijo que es muy importante ayudar a los niños y a sus familias para que no desmayen en la consecución de sus proyectos “esto los motiva y a la vez los empodera más  para conseguir las cosas que anhelan”.

Beneficiarios

En la jornada se realizó la entrega de 30 abrigos a los niños que forman parte de la fundación Down Santo Domingo. Armijos explicó que esto se lo consiguió gracias al apoyo de Aadvantage Miles For Kids y Medical Wings, organismos estadounidenses que realizaron la donación.

Durante la actividad, los presentes pasaron momentos amenos en los que conocieron más alternativas para llevar una vida con total normalidad y conseguir que sus hijos tengan una etapa de niñez feliz. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Refuerzos policiales llegarán a Santo Domingo por festividades de cantonización

| La comandancia de Santo Domingo ha pedido refuerzos a la zonal 4 para las celebraciones julianas.

Siguen en pie las gestiones para la universidad estatal en Santo Domingo

| La primera reunión de la Junta Promotora por la creación de la universidad estatal por Santo Domingo tuvo lugar con la presencia de autoridades nacionales.

Celebración poética de talla internacional

| Un día como hoy, hace 10 años, se liberó la primera documentación formal de composición de poemas en rima Jotabé.

‘Vengo de una familia que ama el campo’

| Julissa Moreno, de 17 años, desde que era una niña se interesaba en las fiestas que impulsaba la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo por cada aniversario que cumplía.

Vía a Alóag en mantenimiento

| Luego de que la constructora Hidalgo e Hidalgo retirara su maquinaria de la zona intervenida para la ampliación del tramo vial Unión del Toachi-Santo Domingo, la Prefectura inició el mantenimiento en el sector.

Variedad académica en Casa Grande

| Con el objetivo de brindar más oportunidades de superación a la sociedad ecuatoriana y permitir que ésta enriquezca su nivel académico.

Naciste para volar alto

| Este día pon tu mirada en el cielo y repítelo a diario.

La administración pública frente a normas en el código orgánico.

| Este nuevo Código tiene como objetivo regular todo el procedimiento administrativo común.