Goles vuelan a la red

MAY, 19, 2019 |

Jugadas. El conjunto de Águilas se llevó los tres puntos de la fecha.

El cuadro volador mantiene la racha ganadora en el Campeonato de Segunda Profesional Nature’s Pharma, ayer en la segunda fecha disputada ayer con Japan Auto se impuso 4-2. El encuentro inició con gol del cuadro japonés al minuto 16, Antoni Maldonado aprovechó tiro libre para celebrar la primera.

En adelante Águilas tomó el timón de juego y en tan solo 10 minutos pudo remontar el marcador.  El empate lo puso Jairo Yánez al minuto 20, luego al 25’ Lujan Caicedo marcó el segundo para los voladores y al 30’ Jefferson Cabezas dejó el marcador 3-1 antes de salir al descanso.

Para el complemento el cuadro ‘azul’ volvió recargado, Bryan Castillo dio el respiro tras anotar gol y dejar el 3-2, pero el partido tuvo que cerrar con la actuación del campeón sudamericano Alexander Bolaños que alminuto 40’ puso el cuarto para Águilas dándole una victoria amplia. (DA)

Más Noticias De Deportes

Sin baños, ni graderíos

| Avanzan los trabajos de construcción  de la cancha de césped sintético en el Complejo Ramia, obra que impulsa la Secretaria del Deporte.

Por la victoria

| El ‘ídolo’ de la provincia realizó su última práctica previo al partido final del ‘Zonal de Ascenso’ por la clasificación.

Cuatro pelean el título

| Lo Liga Foto Vinueza, Unión Cívica y Plan Piloto fueron los elencos que se eliminaron en los play off del Campeonato Súper Master 50, ahora cuatro equipos pelean por ser los finalistas.

Otro chance para ir a la Libertadores

| El cinco de octubre arranca el Torneo Clausura de fútbol sala femenino, el campeón representará al país en Copa Libertadores 2020.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.