Jóvenes se unen en el evangelio

MAY, 24, 2019 |

Unidos. Más de 2 mil líderes juveniles se sumaron a este congreso nacional.

al Recinto Ferial de Santo Domingo para participar en el Congreso Nacional de Líderes Juveniles. La actividad se desarrolló el pasado sábado y los participantes fusionaron la oración con charlas de reflexión.

Participaron aproximadamente 2 mil jóvenes de distintas provincias del país. El objetivo del masivo acto es que ellos, a través de estas actividades incrementen su amor a Dios y gocen de valores para continuar siendo líderes en sus respectivas congregaciones religiosas.

Leonel Vera, pastor del grupo Embajadores Apostólicos del IEAN Jesús, dijo que este tipo de congreso se lo realiza una vez al año y cada vez son más los líderes juveniles que se suman.

Sobre la sede, señaló que se escogió a Santo Domingo por ser el centro del país y por tener a una de las poblaciones más interesadas en esta religión. “Siempre ha concentrado acá una gran cantidad de jóvenes interesados en crecer de la mano de Dios. El objetivo es formar a jóvenes con una visión de servicio y liderazgo”.

En la jornada hubo espacio para la presentación de grupos de música religiosa, pero lo más importante fueron las conferencias dictadas por el presidente nacional de los Embajadores Apostólicos en el Ecuador y por el representante de los Conquistadores Pentecostales de Colombia. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Refuerzos policiales llegarán a Santo Domingo por festividades de cantonización

| La comandancia de Santo Domingo ha pedido refuerzos a la zonal 4 para las celebraciones julianas.

Siguen en pie las gestiones para la universidad estatal en Santo Domingo

| La primera reunión de la Junta Promotora por la creación de la universidad estatal por Santo Domingo tuvo lugar con la presencia de autoridades nacionales.

Celebración poética de talla internacional

| Un día como hoy, hace 10 años, se liberó la primera documentación formal de composición de poemas en rima Jotabé.

‘Vengo de una familia que ama el campo’

| Julissa Moreno, de 17 años, desde que era una niña se interesaba en las fiestas que impulsaba la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo por cada aniversario que cumplía.

Vía a Alóag en mantenimiento

| Luego de que la constructora Hidalgo e Hidalgo retirara su maquinaria de la zona intervenida para la ampliación del tramo vial Unión del Toachi-Santo Domingo, la Prefectura inició el mantenimiento en el sector.

Variedad académica en Casa Grande

| Con el objetivo de brindar más oportunidades de superación a la sociedad ecuatoriana y permitir que ésta enriquezca su nivel académico.

Naciste para volar alto

| Este día pon tu mirada en el cielo y repítelo a diario.

La administración pública frente a normas en el código orgánico.

| Este nuevo Código tiene como objetivo regular todo el procedimiento administrativo común.