Jóvenes se unen en el evangelio

Unidos. Más de 2 mil líderes juveniles se sumaron a este congreso nacional.
Unidos. Más de 2 mil líderes juveniles se sumaron a este congreso nacional.

al Recinto Ferial de Santo Domingo para participar en el Congreso Nacional de Líderes Juveniles. La actividad se desarrolló el pasado sábado y los participantes fusionaron la oración con charlas de reflexión.

Participaron aproximadamente 2 mil jóvenes de distintas provincias del país. El objetivo del masivo acto es que ellos, a través de estas actividades incrementen su amor a Dios y gocen de valores para continuar siendo líderes en sus respectivas congregaciones religiosas.

Leonel Vera, pastor del grupo Embajadores Apostólicos del IEAN Jesús, dijo que este tipo de congreso se lo realiza una vez al año y cada vez son más los líderes juveniles que se suman.

Sobre la sede, señaló que se escogió a Santo Domingo por ser el centro del país y por tener a una de las poblaciones más interesadas en esta religión. “Siempre ha concentrado acá una gran cantidad de jóvenes interesados en crecer de la mano de Dios. El objetivo es formar a jóvenes con una visión de servicio y liderazgo”.

En la jornada hubo espacio para la presentación de grupos de música religiosa, pero lo más importante fueron las conferencias dictadas por el presidente nacional de los Embajadores Apostólicos en el Ecuador y por el representante de los Conquistadores Pentecostales de Colombia. (JD)