Jóvenes se unen en el evangelio

MAY, 24, 2019 |

Unidos. Más de 2 mil líderes juveniles se sumaron a este congreso nacional.

al Recinto Ferial de Santo Domingo para participar en el Congreso Nacional de Líderes Juveniles. La actividad se desarrolló el pasado sábado y los participantes fusionaron la oración con charlas de reflexión.

Participaron aproximadamente 2 mil jóvenes de distintas provincias del país. El objetivo del masivo acto es que ellos, a través de estas actividades incrementen su amor a Dios y gocen de valores para continuar siendo líderes en sus respectivas congregaciones religiosas.

Leonel Vera, pastor del grupo Embajadores Apostólicos del IEAN Jesús, dijo que este tipo de congreso se lo realiza una vez al año y cada vez son más los líderes juveniles que se suman.

Sobre la sede, señaló que se escogió a Santo Domingo por ser el centro del país y por tener a una de las poblaciones más interesadas en esta religión. “Siempre ha concentrado acá una gran cantidad de jóvenes interesados en crecer de la mano de Dios. El objetivo es formar a jóvenes con una visión de servicio y liderazgo”.

En la jornada hubo espacio para la presentación de grupos de música religiosa, pero lo más importante fueron las conferencias dictadas por el presidente nacional de los Embajadores Apostólicos en el Ecuador y por el representante de los Conquistadores Pentecostales de Colombia. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Jornada de limpieza en la provincia Tsáchila habría recolectado cerca de 7 toneladas de desechos

| Varios santodomingueños unieron esfuerzos para aportar con la descontaminación del ambiente.

Representantes de 32 países visitaron La Concordia

| Las chicas estuvieron en la sede de adulto mayor y el bosque protector La Perla.

Adultos mayores saltaron a la pista

| Las canas no fueron pretexto para que las personas de la tercera edad dancen como en sus tiempos pasados.

La señora de los maduritos

| El olor a plátano asado atrae las miradas de quienes transitan por la avenida Río Toachi, sector de la pileta.

Chachis dan a conocer necesidades

| Alrededor de un centenar de personas acudieron hasta el Salón de la Ciudad la mañana de ayer, esto debido a que se realizó la Asamblea Cantonal para conocer sobre la agenda provincial para la igualdad Chachi.

Máquinas para adecentar espacio

| Los moradores de la Mariscal Sucre ya cuentan con otra alternativa para disfrutar de su tiempo libre, pues hace pocos días se instalaron varias máquinas aeróbicas que servirán para la ejercitación de sus músculos.

Ufredo Bustamante, seis años junto a Ecuaempresas

| Acompañado de empresarios y amigos celebró el sexto aniversario de la revista y realizó la cuarta gala anual.

COLUMNISTAS