Tres días para el relax

Acogida. Los balnearios de la provincia son de gran demanda durante los feriados
Acogida. Los balnearios de la provincia son de gran demanda durante los feriados

Desde hoy en Ecuador se vivirá el feriado. En Santo Domingo de los Tsáchilas hay varias opciones para el disfrute durante el asueto. Las agencias de turismo alistan diferentes opciones para quienes lleguen a visitar.

La vía Aventura espera a los turistas. La representante de la empresa A Pata Limpia, Ruth Reyna, explicó que para el sábado 25 han planificado nuevas diversiones. Ese día habrá canyoning, previa reserva, con todas las seguridades del caso para el deporte extremo.

Ancestral

Una amplia programación han preparado también los miembros de la nacionalidad tsáchila. En el centro cultural Mushilly, ubicado en el ingreso del margen izquierdo kilómetro 7 de la vía a Quevedo, habrá una amplia programación durante todo el asueto.

“Aquí la ciudadanía podrá conocer las costumbres y tradiciones de la nacionalidad tsáchila, tendremos rituales, comidas típicas y bailes”, mencionó el propietario, Abraham Calazacón.

Asimismo, los balnearios estarán a disposición. Se espera gran afluencia en las comunas Julio Moreno Espinosa y San Gabriel del Baba, donde diferentes complejos aguardarán a los turistas.

Las autoridades de seguridad estarán pendientes y desplegarán diferentes operativos de control en distintos puntos de la urbe y la provincia, para precautelar la seguridad de la ciudadanía. (ARR)