Nuevo horario para el Cabildo

Reunión. El Cabildo tuvo la sesión ayer en la parroquia San Jacinto del Búa.
Reunión. El Cabildo tuvo la sesión ayer en la parroquia San Jacinto del Búa.

Las sesiones del Concejo Municipal, que durante años fueron los jueves, a las 09:00, ahora serán los lunes, a las 14:00. Esa fue una de las resoluciones que tomaron los ediles ayer, tras la segunda sesión ordinaria de la presente administración.

Entre los demás puntos del orden del día estuvo la conformación de las comisiones de trabajo de los concejales. Según se informó desde el departamento de Comunicación del Municipio, la comisión de mesa la integran el alcalde Wilson Erazo y las ediles Gloria Garófalo y Macarena Jiménez.

La comisión de planificación y presupuesto la conforman Clara Hinojosa, Gonzalo Yépez, Diana Coloma, Martha Rosero, Norma Ludeña, Macarena Jiménez y Ximena Toro.

Por otro lado, Ximena Toro, Francisco Calazacón, Diana Coloma, Macarena Jiménez, Martha Rosero, Jonny Espinoza y Clara Hinojosa, están en la comisión de igualdad y género. Mientras que en legislación constan Pedro Alcívar, Clara Hinojosa, Diana Coloma, Gloria Garófalo, Ximena Toro, Norma Ludeña y Wálter Andrade.

La sesión de concejo tuvo lugar en la parroquia San Jacinto del Búa, a la que asistieron todos los ediles electos el pasado 24 de marzo y posesionados la semana anterior. (ARR)