Nuevas emociones

Jugada. El primer partido de la fecha es entre Atlético Santo Domingo y Atlético Porteño.
Jugada. El primer partido de la fecha es entre Atlético Santo Domingo y Atlético Porteño.

El ascenso se mantiene al rojo vivo en el país con la disputa de esos cuatro lugares para jugar la fase final por los dos cupos a la Serie A. Algunas tendencias han comenzado a marcarse y esto implica no perder la concentración, desde hoy arranca la fecha 12.

El primer encuentro será en el estadio Olímpico de Santo Domingo, donde el exPuerto Quito recibe a Atlético Porteño a las 14:30. Para este partido algunas figuras del cuadro local se ausentarán como: Jonathan Castro que continúa suspendido para esta fecha, Jair Arboleda y Jackson Quiñónez continúan lesionados. Mientras tanto el visitante llegará con tres jugadores titulares suspendidos, dos delanteros y el arquero.

El sábado al mediodía, Gualaceo enfrenta a Liga de Portoviejo en el estadio Gerardo León Pozo, mientras que a las 15:00 en estadio Rumiñahui, Clan Juvenil recibe a Santa Rita. Una hora después Liga de Loja buscará salir de la mala racha con el puntero Independiente Juniors, el partido es en el estadio Reina de El Cisne.

La fecha culmina el domingo, Orense no dejará que Manta corte distancias en la tabla, el encuentro es en el estadio 9 de Mayo desde las 15:00. (DA)

Tabla

Posiciones

Equipo GD Puntos

Independiente J 8 25

Santa Rita 7 24

Orense 7 22

Manta 8 17

Atlético Porteño 5 17

Portoviejo 4 15

Atlético Santo Domingo -3 12

Gualaceo -3 10

LDU Loja -9 8

Clan Juvenil -24 0