Joan quiere cantar en Iguazú

Artista. Joan Esquivel pide lo apoyen en las votaciones.
Artista. Joan Esquivel pide lo apoyen en las votaciones.

La voz de oro de Santo Domingo de los Tsáchilas, Joan Esquivel, de 12 años, quiere cantar en mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario de las Cataratas de Iguazú, en Argentina.

Para cumplir este sueño sus seguidores deben ayudarlo votando en el siguiente link https://iguazuenconciertoaudition.com/po…/joan-esquivel-2019, los artistas que tengan más votaciones pasan a ser invitados especiales del programa.

“Para mí el canto es una pasión, es una forma de expresar mis sentimientos, es un sueño que quiero hacer realidad”, expresó el artista.

Joan tuvo una participación en Ecuador Tiene Talento, donde pasó hasta las semifinales, ese es el video que subió a la plataforma del programa que se efectuará la primera semana de junio en Argentina.

El niño con la voz de oro estudia en la unidad educativa Ciudad de Caracas, su fuerte es la ranchera, gusta de este género musical porque le permite sacar su potente voz. “Me gustaría grabar un disco y que mi música llegue fuera del país espero el apoyo de Santo Domingo y el país”, acotó. (DA)