Un mototaxista fue víctima de asalto en Pedernales

Suceso. El hombre tuvo una herida en el cuello.
Suceso. El hombre tuvo una herida en el cuello.

Quienes conducen mototaxis en el cantón Pedernales, de la provincia de Manabí, se sienten preocupados por los constantes robos de los que han sido víctimas en los últimos meses.

El nuevo hecho de sangre se dio la noche del miércoles en el sector La Violeta, donde el chofer de la mototaxi recogió a un hombre para hacerle una carrera.

Mientras circulaban por una zona con poca presencia de personas, el pasajero sacó un cuchillo y amedrentó al conductor.

Según la denuncia del hombre, el sospechoso colocó el cuchillo en el cuello para que le entregue el dinero, después de recibirlo huyó del sector.

El perjudicado acudió inmediatamente a un lugar seguro, donde le ayudaron para dar aviso a los policías.

La víctima tenía una herida en el cuello, un médico que lo atendió mencionó que la herida es superficial.

Seguridad

Los moradores y conductores de Pedernales mencionaron que las autoridades de seguridad deben realizar más operativos para tratar de bajar los índices de delincuencia ya que cada día se presentan robos.

Un habitante sostuvo que no solo roban a las personas de las mototaxis, sino también a quienes realizan otros fletes en camionetas.

Hace dos semanas, un hombre fue golpeado por unos antisociales hasta dejarlo lleno de sangre su rostro. Luego de golpearlo se llevó la camioneta. (CT)

Asesinatos

El fin de semana anterior un hombre fue hallado muerto en un manglar. El occiso tenía un disparo en su cabeza, además estaba en estado de descomposición. La familia pide a la Policía que investigue el caso.