Le dice adiós al ‘Rey de Copas’

AUSENCIA. Salaberry se lesionó en agosto de 2018.
AUSENCIA. Salaberry se lesionó en agosto de 2018.

El defensa Horacio Salaberry, quien se vinculó a Liga de Quito en el 2017, anunció su salida del actual campeón del fútbol ecuatoriano.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Salaberry de 32 años agradeció a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y a la hinchada. “Día triste al despedirme oficialmente de esta gran institución a la cual le tengo mucho cariño y agradecimiento por ¡todo lo que hemos vivido juntos. ¡Gracias a cada hincha que me ha hecho sentir su cariño y respeto desde el primer día que llegué, desgraciadamente no es la mejor forma de irme pero estoy seguro que el tiempo y Dios pondrá todo en su lugar. Simplemente gracias compañeros, cuerpo técnico, hinchada y a cada empleado del club, hasta pronto!”.

Salaberry se vinculó al cuadro ‘Azucena’ a inicios de la temporada 2017. Pero en 2018 se consolidó convirtiéndose en un gran aporte para el cuadro quiteño que, ese año consiguió el décimo primer título nacional.

Lamentablemente, una lesión grave en agosto del 2018, impidió que Salaberry sume minutos y desde ese momento fue relegado del equipo principal, que dirige el uruguayo Pablo Repetto. (MP)