La Parrilla, sabor y promoción

MAY, 26, 2019 |

EMPRENDEDORES. Wagner Vélez trabaja junto a Gina Nájera, quien tiene experiencia en el campo de la gastronomía.

‘En Santo Domingo se produce, procesa y prepara la mejor carne’.

Asar carne era un hobby para Wagner Vélez, ahora se ha convertido en un emprendimiento con  proyección a promocionar a la provincia Tsáchila como La Parrillada del Ecuador, emblema culinario que fue otorgado por el ministerio de Turismo el año anterior.

‘La Parrilla’ así se llama el negocio que ha iniciado junto a Gina Nájera, poniendo en práctica su pasión que desde muy niño ha tenido por los asados, que con el paso del tiempo  ha ido perfeccionando, logrando nexos más afines con los parrilleros de la ciudad, la Asociación de Ganaderos y la Cámara  de Turismo.

Sostiene que en Santo Domingo se produce, procesa y prepara la mejor carne, por eso su objetivo es que no solo se beneficie quien hace carnes a la parrilla, sino toda la cadena productiva.

“Estamos haciendo una investigación fuerte, levantando la historia de la parrilla, para promover un proyecto para que en Santo Domingo se realicen varios negocios referentes a la carne, se podrían hacer muchas cosas para dinamizar a la provincia turísticamente, hasta creando una ruta de la carne”, especificó.

Inicio

‘La Parrilla’ tiene un mes ofertando sus servicios, atiende los fines de semanas de 12:00 a 22:00 en una  carpa ubicada en la vía a Quevedo, en el kilómetro 6 ½. “Porque por aquí  empieza Santo Domingo, y el propósito como primera fase era posicionar la marca, desde el punto de vista comercial, y el tema de la carpa es porque vamos a ir ubicándonos en diferentes sectores de la ciudad”, especificó.

Junto a la carne se asa la piña, que a más de ser delicioso, tiene algo más filosófico según lo explica Wagner. “Al poner  esos dos componentes en la parrilla se está promoviendo la fortaleza agrícola que tenemos por medio de la piña y la ganadera a través de la carne”. (LMM)

EL DATO

El plato de asado viene acompañado de yuca, salsas,  ensalada y piña, ofreciendo un menú diferente.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Vacunación contra la aftosa superó las expectativas en Santo Domingo

| Ganaderos están tranquilos porque el 100% de los bovinos en la provincia Tsáchila fueron inmunizados.

Incendio consume más de 100 hectáreas de páramo

| Ayer las labores para mitigar las llamas continuaron, pero no se conseguía extinguirlas totalmente, mas sí controlarlas.

Aniversario, emprendimiento y miss

| La unidad educativa Hernán Malo González celebró su aniversario 35 con diversos y coloridos eventos.

Fiesta en la María Angélica Idrobo

| El plantel educativo celebra los 38 años de vida institucional.

Rifa para culminar iglesia

| Adecuar el templo en donde profesan la fe por la religión católica es la intención de los feligreses que pertenecen a la iglesia San Pablo Apostol, ubicada en la cooperativa de vivienda Víctor Manuel Bastidas.

Manos limpias, vital para evitar enfermedades

| Mediante una casa abierta explicativa y práctica se enseñó a quienes llegaban hasta el hospital Santo Domingo, la importancia del lavado de manos, para evitar las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS).

Hoy último día de la ‘Expo Auto Nuevo 2019’

| En busca de conocer precios y ver los modelos de carros de las diferentes marcas que se exhiben en la  ‘Expo Auto Nuevo 2019’, han llegado muchas personas como Efrén Loaiza, quien se sintió motivado al conocer los bonos y financiamiento que están promocionando las concesionarias.

Por: Lorena Melo Mieles.

| En Santo Domingo inició en radio Zaracay, gracias al soporte de Hólger Velasteguí Domínguez.

COLUMNISTAS