Victoria ‘Celeste’ a último minuto

TRIUNFO. Carlos Feraud rescató la victoria en la recta final del compromiso.
TRIUNFO. Carlos Feraud rescató la victoria en la recta final del compromiso.

El Nacional recibió a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 15 de la LigaPro. Fue un compromiso vibrante que tuvo como resultado 2-1 a favor de los guaytambos, que suman tres puntos valiosos y escalan al segundo lugar de la tabla, con un total de 32 puntos.

El conjunto de Ambato saltó a la cancha con un equipo mixto, pues varias de sus figuras fueron reservadas por el estratega Paúl Vélez para el cotejo de vuelta por Copa Sudamericana ante el Royal Pari, el próximo miércoles

Un partido parejo durante los primeros minutos, pero El Nacional quería hacer respectar su condición de local. A los 18 minutos se puso en ventaja con un tanto de Jorge Ordóñez. La alegría no le duró los 45 minutos, pues a los 36 Moisés Corozo marcó el empate con un gol de tiro libre.

En la segunda parte
Pese a la disposición de Vélez de guardar a sus figuras, puso a Michael Estrada y Carlos Feraud en busca de agilizar el partido. Los cambios le resultaron, pues en una última jugada fue Feraud quien amplió la cuenta y sumó tres puntos importantes para Macará, que se ubica nuevamente en puestos estelares. (MP)