‘Vengo de una familia que ama el campo’

JUN, 18, 2019 |

Julissa Moreno, de 17 años, desde que era una niña se interesaba en las fiestas que impulsaba la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo por cada aniversario que cumplía. En esta actividad sus principales ‘cómplices’ eran sus padres y abuelos, quienes siempre han estado vinculados a la agricultura.

Confiesa que nunca se había propuesto participar en este certamen de belleza; sin embargo, al recibir la propuesta no pudo rechazarla y actualmente es la digna representante de las haciendas Diana y Remanso “estoy muy contenta porque es una bonita experiencia, difícil de describir”.

Actualmente su ideal es prepararse de la mejor manera para tener una excelente participación en la noche de la elección. En caso de convertirse en la nueva portadora del sombrero ganadero buscará el fortalecimiento de la Asogan, esto a través de varios proyectos interesantes que de a poco empieza a planificar.
 

Más de ella

Es santodomingueña y desde muy pequeña le apasiona la vida del campo, sentimiento que adquirió por sus abuelitos. Sus padres tienen una finca en la vía a Las Mercedes, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos “siempre me gusta estar allá y eso también influyó para que haya aceptado ser candidata”.

Este año finalizó el bachillerato en la unidad educativa PIO XII, donde dejó muchas amistades que hoy le muestran su apoyo a través de mensajes y llamadas. Como toda joven tiene muchas aspiraciones; sin embargo, la prioritaria es ingresar a  la universidad y convertirse en una odontóloga profesional.

Sobre sus gustos más íntimos confesó que prefiere el color turquesa, en lo gastronómico se inclina por la comida china y mexicana, y con el tema de la música citó al rock clásico. En sus momentos libres trata de pasar el mayor tiempo en unión de sus familiares “siempre ellos van a ser lo más importante”. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Expectativa en salud por culminación de convenio

| Alrededor de 400 médicos cubanos pertenecían a esta misión que ya no trabajaría en Ecuador.

Bomberos empiezan reentrenamiento

| Nueve equipos de la casaca roja llegaron a Santo Domingo para la reacreditación USAR.

Colombianos invitan a su país

| Explotar el turismo existente en el departamento de Nariño-Colombia fue uno de los principales objetivos para que varios nativos del vecino país lleguen hasta Santo Domingo y expongan sobre los atractivos existentes en ese territorio.

Universitarios sin clases

| Desde el 20 de septiembre de 2019, en que culminaron los exámenes correspondientes al segundo parcial, los cerca de 1.500 estudiantes de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres (UTE-LVT), sede La Concordia, no reciben clases.

Estudiantes exponen sus proyectos

| Más de 15 stands se instalaron para la exhibición de productos gastronómicos en la unidad educativa Villa Florida.

Nuevas técnicas y manejo de pasturas

| Profesionales con experiencia y trayectoria de Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Perú participan como expositores.

COLUMNISTAS