Encuentros deportivos por las fiestas de Santo Domingo

Actividad. Los eventos son impulsados por el Municipio de Santo Domingo.
Actividad. Los eventos son impulsados por el Municipio de Santo Domingo.

Una amplia agenda tienen los aficionados y deportistas, por estos días, en diferentes escenarios de la ciudad.

El ecuavóley este año toma protagonismo, el viernes 21 de junio inicia el Cuadrangular Masculino en el que estarán compitiendo equipos nacionales de gran nivel. Rivalizan por la copa; Emerson de Loja (campeón nacional), Kiko de la provincia de El Oro, El Ruso de Los Ríos y por Santo Domingo está El Moscoso.

Los partidos están programados iniciar a las 19:00 en el Sindicato de Choferes, la jornada se extiende hasta el siguiente día de finales.

Las mujeres también tendrán su cuadrangular el domingo desde las 10:00 en el parque de la Juventud.

El mismo día, los amantes del atletismo podrán participar en el festival ‘Yo Vivo Sin Drogas’ evento organizado por la Policía Nacional, la carrea inicia las 07:00 en la avenida Tsáchila (sector de la Policía).

Adrenalina

Para el próximo fin de semana se desarrollará la Vuelta Ciclística que inicia el sábado 29 de junio en Santo Domingo, los ciclistas deberán llegar hasta La Concordia, pasar por El Carmen y retornar al lugar de partida. El domingo 30 habrá un circuito interno por la avenida Tsáfiqui y Río Toachi de 09:00 a 13:00.

Las carreras de Rally no pueden faltar en fiestas, el sábado 29 será la carrera de rally de automovilismo desde las 10:00 en la pista Milton Torres, ubicada en la vía a Las Mercedes.

El domingo 30 se desarrolla la válida nacional de 4×4 a la que llegarán pilotos de todo el país. La competencia arranca a las 10:00 en la pista Richard Carrillo, ubicada en el km3 de la vía a Las Mercedes.

Este mismo día pero en otro escenario se corre la válida nacional de motocross desde las 10:00 en la pista Benjamín Carrión.

Cierre

El lunes 1 de julio habrá una exhibición de las escuelas deportivas que tiene el Municipio, la cita es a las 10:00 en el parque Lineal Manuel Ramos.

El martes 2 de julio se cierra la agenda con un encuentro profesional de fútbol a las 14:00 en el estadio Olímpico, los equipos están por confirmar. (DA)