ESPE festeja su cumpleaños

Trayectoria. La ESPE conmemoró su aniversario 19 de funcionamiento en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Trayectoria. La ESPE conmemoró su aniversario 19 de funcionamiento en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La sede local de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) arriba a su aniversario 19 en el territorio. Para conmemorar la ocasión, se desarrolló una sesión solemne ayer por la mañana, en el salón auditorio del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila.

En el acto, se rindió homenaje al personal docente, a través de la entrega de los reconocimientos a la excelencia. El mérito fue para los profesores Jorge Lucero, Germán Terán y Alberto Núñez, quienes recibieron el premio de manos de los altos directivos de la ESPE nacional y las autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Otro momento emotivo fue la premiación de Sarah Cedeño como la estudiante más destacada. En el marco de la celebración, también se desarrolló la graduación de ocho nuevos ingenieros agropecuarios, que cursaron sus estudios superiores en la sede de la ESPE en la provincia.

A la ceremonia asistieron, entre otras autoridades, los altos directivos del a ESPE a nivel local y nacional, el gobernador de la provincia, Rodrigo García, el viceprefecto, Luis Lara y la vicealcaldesa del cantón, Gloria Garófalo. (ARR)