Había motores ‘fantasmas’

Operativo. Las partes y piezas de las motocicletas fueron decomisadas para investigaciones.
Operativo. Las partes y piezas de las motocicletas fueron decomisadas para investigaciones.

A través de un operativo, la Policía Nacional hizo ‘limpieza’ en un taller mecánico de motocicletas, ubicado en la vía a Quevedo, sector Cóngoma Chico. Los uniformados iniciaron la diligencia para verificar las numeraciones de chasis y motor de los vehículos que estarían en reparación en ese lugar.

Durante la inspección, detectaron que los motores de cuatro vehículos no constaban en el sistema informático ni tampoco en las plataformas del Servicio de Rentas Internas, además, tampoco estarían registrados los dígitos del chasis de otra de las motos que permanecía en el local.

Por este motivo, las piezas fueron decomisadas para investigaciones, pues podría tratarse de presuntos vehículos robados, lo cual se confirmará o descartará después de que la Policía Judicial culmine sus labores en el caso.

Seguridad

Asimismo, la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas colabora también en diferentes diligencias de este tipo, cuya finalidad es luchar contra las cachinerías y el robo de automotores y motocicletas en el territorio.

La semana pasada desplegaron varias inspecciones, que dejaron como resultado otros vehículos decomisados por irregularidades en su numeración. (ARR)