El sombrero ganadero fue para Ana Karina

JUN, 24, 2019 |

Luciendo un elegante traje blanco, combinado con perlas blancas, flequillos dorados, y botas café, al estilo vaquero, Ana Karina Sares fue la primera candidata que se ganó los aplausos del público, por su porte y elegancia en la pasarela, logrando satisfacer al jurado calificador, quien le dio la puntuación que la llevó a obtener el Sombrero Ganadero, convirtiéndose en la reina de la Asociación de Ganaderos 2019 de Santo Domingo.

La nueva soberana dijo estar orgullosa de representar  al Grupo Ganadería Ecuador S.A Hacien­da La Familia, por ello agradeció el apoyo brindado, así como a las Damas de Asogan.

Otras cintas

Ana Nayeli Rojas ocupó el segundo lugar como virreina, mientras que Lesly Motta fue designada Vaquera Bonita y Señorita Cabalgata.

Como todos los años la fiesta ganadera concitó la presencia de las familias y amigos de las candidatas que con globos y pitos apoyaban a sus favoritas. El público disfrutó también de la música del mariachi Sol de Plata y la agrupación Tres Dedos. (LMM)

EL DATO

El  certamen inició con dos horas de retraso, extendiéndose hasta las 02:00.

En lo personal

Ana Karina es auxiliar en Enfer­mería, se preparó en Consulting Group y sigue una licenciatura en Enfermería en la Universidad Católica. Como Reina de Asogan trabajará en el tema social esperando  llegar a diferentes empresas que ayuden a concretar los proyectos y ayudas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Se busca debilitar bandas en los centros carcelarios del país

| Los traslados serían una de las estrategias para lograr este objetivo.

Coloridas comparsas en San Gabriel del Baba

| La comuna está cumpliendo sus 50 años de Fundación.

Molestias por expropiaciones para proyecto de alcantarillado en Santo Domingo

| Ayer se impulsó un amplio operativo para desalojar parte de una empresa que impedía la continuidad de un proyecto municipal.

Estudiante, creador y microempresario

| La creatividad de Miguel Ángel Torres Chuiquimarca, de 24 años, le ha permito abrirse camino en el ámbito comercial, pues gracias a su ingenio ha patentado su propia empresa online para ofrecer novedosos productos que son creados en base a la tecnología e impresos en 3D.

91 detenidos por droga en lo que va de 2019

| Los operativos en la red estatal E-20, que realizan los agentes de la Unidad de Antinarcóticos del cantón La Concordia, son constantes debido a que La Concordia, es una ciudad de paso del alcaloide que se transporta del norte de Esmeraldas a otras ciudades del país.

Fiestas de la provincia con teatro y conciertos

| Emershows, Mezzanine Teatro Café y Radio Zaracay celebran a la provincia con grandes eventos.

Dariel J conquista con su ‘cuerpo natural’

| José Dariel Gómez conocido como ‘Dariel J’ está en Ecuador realizando una gira de medios para promocionar su ‘Cuerpo Natural’, sencillo que está dedicado a las chicas que se sienten bien consigo mismas y no tienen que acudir a la cirugía plástica.

Hoy es ‘La cita’ con Jeremías

| ‘Ya ven, uno y uno es igual a tres’, ‘la cita’, ‘Comienzo del final’ y otros temas del artista venezolano Jeremías, se escucharán hoy en el bar Roof.

Una noche con las ‘Damas de Hierro’

| Hoy estarán en concierto Lila Flores, Mayensi Rivera y Katty Elisa, artistas que unieron sus voces para convertirse en las ‘Damas de Hierro’.