El sombrero ganadero fue para Ana Karina

JUN, 24, 2019 |

Luciendo un elegante traje blanco, combinado con perlas blancas, flequillos dorados, y botas café, al estilo vaquero, Ana Karina Sares fue la primera candidata que se ganó los aplausos del público, por su porte y elegancia en la pasarela, logrando satisfacer al jurado calificador, quien le dio la puntuación que la llevó a obtener el Sombrero Ganadero, convirtiéndose en la reina de la Asociación de Ganaderos 2019 de Santo Domingo.

La nueva soberana dijo estar orgullosa de representar  al Grupo Ganadería Ecuador S.A Hacien­da La Familia, por ello agradeció el apoyo brindado, así como a las Damas de Asogan.

Otras cintas

Ana Nayeli Rojas ocupó el segundo lugar como virreina, mientras que Lesly Motta fue designada Vaquera Bonita y Señorita Cabalgata.

Como todos los años la fiesta ganadera concitó la presencia de las familias y amigos de las candidatas que con globos y pitos apoyaban a sus favoritas. El público disfrutó también de la música del mariachi Sol de Plata y la agrupación Tres Dedos. (LMM)

EL DATO

El  certamen inició con dos horas de retraso, extendiéndose hasta las 02:00.

En lo personal

Ana Karina es auxiliar en Enfer­mería, se preparó en Consulting Group y sigue una licenciatura en Enfermería en la Universidad Católica. Como Reina de Asogan trabajará en el tema social esperando  llegar a diferentes empresas que ayuden a concretar los proyectos y ayudas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Alternativas para tratar el estrabismo

| Un ojo puede mirar hacia delante, mientras que el otro se vuelve hacia adentro, hacia afuera, hacia arriba o abajo.

Recomiendan se ejecute proyecto para comerciantes

| Los concejales integrantes de las comisiones de Planificación y Presupuesto; y de Legislación de la Municipalidad de Santo Domingo, resolvieron en cumplimiento a las observaciones ...

Eligen a la niña Starz Dance

| Como parte de la celebración por los 12 años de vida institucional la academia de baile Starz Dance está organizando un evento artístico cultural con la participación de escuelas y grupos de baile ...

Recuperan bosque protector

| Las autoridades del cantón estuvieron el sábado anterior en el bosque protector 9 de Diciembre...

Yaritza engalana las fiestas de Valle Hermoso

| En una noche combinada con glamour y colores se eligió a la nueva reina de la parroquia.

Ecuador le dio una oportunidad laboral

Sábado, 20 de julio de 2019 | | ‘Santo Domingo es la ciudad que nos acogió y nos abrió las puertas para salir adelante’.