Cumplir con un mandado le cuesta la vida a un hombre en La Concordia

Tragedia. El accidente ocurrió en la avenida principal del cantón La Concordia el sábado.
Tragedia. El accidente ocurrió en la avenida principal del cantón La Concordia el sábado.

En el cantón Quinindé están velando al hombre que murió en la avenida principal de La Concordia el sábado.

Con la mejor disposición salió el sábado de su casa Sergio Agustín Pinargote Zambrano para ayudar a su hermana con un mandado al cual lo envió. El hombre salió en su motocicleta poco antes del mediodía del sábado. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Minutos después su cadáver quedó tendido sobre la avenida Simón Plata Torres, arteria principal del cantón La Concordia, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Su moto se impactó contra un camión y perdió la vida al instante.

Pero esta trágica noticia no había llegado a su familia. No fue si no hasta pasadas las 21:00 de ese día que conocieron qué sucedió con Sergio Pinargote. Su esposa, desesperada, comenzó a buscarlo y le informaron que el cuerpo estaba desde el sábado por la tarde en el Centro de Investigaciones Forenses, a la espera de que alguien lo identifique.

Legal

La autopsia de ley se la practicaron en la morgue local ayer por la mañana y pasado el mediodía sus parientes llevaron el cuerpo hacia el cantón Quinindé, donde será velado y sepultado.

Según se conoció, el ahora occiso se dedicaba a la agricultura y había procreado un hijo en un matrimonio anterior. Pinargote residía en la carretera que une al cantón Quinindé con el cantón La Concordia y Puerto Quito. (ARR)

EL DATO

En el lugar donde ocurrió el accidente, según los testigos, han ocurrido otras tragedias mortales.