Alcalde donó equipos de audio a colegio

JUN, 25, 2019 |

DONACIÓN. El alcalde David Álava donó equipos de audio y altavoces al colegio La Concordia.

LA CONCORDIA

El colegio nacional La Concordia, el querido ‘Nacho’, recibió la visita la mañana de ayer, del alcalde de La Concordia, David Álava, quien entregó en donación un equipo de audio y altavoces, a este centro educativo.

“Días atrás me visitaron en la Alcaldía, los directivos, estudiantes y padres de familia de este colegio emblemático, quienes me hicieron llegar algunos pedidos, que los estamos cumpliendo paulatinamente, el trabajo de mi administración es llegar a todos los sectores del cantón”, indicó el Burgomaestre.

Por su parte, César Tirira, rector del ‘Nacho’, manifestó su agradecimiento al alcalde, por la entrega de los equipos de audio que tanta falta le hacían al centro educativo. “Gracias señor alcalde  por su generosidad, admiramos su entrega y trabajo por el cantón”, expresó Tirira. (JAR)
 

EL DATO

El arreglo de las canchas deportivas y reparación de la estructura del coliseo del ‘Nacho’, fue el compromiso del alcalde.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Carencia de celdas para menores infractores causa problemas en Santo Domingo

| Una de las grandes problemáticas de la Policía Nacional es la carencia de espacios para ingresar a los menores infractores.

Sector productivo convoca a paro este lunes en todo el país

| Representantes del sector agrícola del país convocan a un paro nacional, este lunes, 15 de julio.

Intoxicación de estudiantes provoca reacción de autoridades

| El gobernador Rodrigo García dijo que debe existir control en los comerciantes que están en la parte externa.

Regresan las quejas por el gas

| Desde la semana anterior varios ciudadanos han denunciado problemas al adquirir las bombonas de gas doméstico.

Nuevo presidente en el Club de Leones

| Con gran responsabilidad, Santiago Suárez asume la presidencia del Club de Leones de Santo Domingo. Su posesión tuvo lugar este viernes, en un acto donde lo acompañó su familia y demás directivos de la organización.

Docente denuncia racismo en su contra

| Modesto Valdez, es un profesor quinindeño  de 57 años de edad, y 33 años de servicio docente  que labora en la unidad educativa ‘Luis Vargas Torres’, de La Concordia, quien aseguró que viene siendo objeto de actos de racismo en su contra, por parte de otro compañero del centro educativo.

Cirugía Bariátrica ofrece mejorar el estilo de vida

| Luego de la intervención quirúrgica los pacientes tienen un plan de seguimiento con los especialistas.

Infecciones de transmisión sexual preocupa a los expertos

| Un menor uso del preservativo y el cambio en los hábitos sexuales favorecen el incremento de ITS como sífilis, clamidia o gonorrea.