Seis horas de vértigo y velocidad

JUN, 25, 2019 |

Carrera. Este sábado se vuelve a prender los motores en la pista Milton Torres.

Este sábado 29 de junio, desde las 10:00, en la pista Milton Torres, se prenderá la fiesta del automovilismo con la realización de la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally Cross, organizada por el Club Los Tigrillos.

Como es característico cada año, el evento es gratuito y abierto para todo el público. Las categorías a competir son: autos en cuatro modalidades, además se mueven los espectaculares Raizer o Polaris, los nobles Vitaras, habrá tres categorías de cuadrones y según ya lo anunciaron, vuelven los llamativos Buggies para integrarse a la fiesta automotor de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los directivos del Club Los Tigrillos, con 53 años de historia en el automovilismo nacional, encabezados por el presidente Germán Mora, han intensificado los trabajos; primero ya cuentan con los permisos reglamentarios. También se está adecuando la pista con unos 1.900 metros aproximadamente que servirán de escenario, éste ubicado en el baipás de la Quito -Esmeraldas.

En la primera válida Juan Carlos Valencia fue el más destacado al registrar el mejor tiempo en autos. Daniel Zambrano con su Clon, ganó la T1 de hasta 1.250 cc, Andrés Santos y Juan Carlos Santos ganaron la T2, hasta 1.400 cc.  Valencia también se adueñó de la T3, hasta 1.600 cc, mientras que  Joffre Yasbek con Dayann Chávez triunfaron en los Raizer. Michael Ayala ganó en Vitaras.  Ronny Torres y Beto Orellana siguen dueños de los Cuadrones, 450 y 250 cc., todos esperan rivalidar estos resultados este sábado. (DA)

Dato.

Para dar más detalles de la carrera, dirigentes del Club Los Tigrillos darán una rueda de prensa este jueves a las 15:00 en Down Town Plaza, ubicado en la avenida Río Lelia.

Más Noticias De Deportes

Tres pruebas para Nathaly Paredes

| La microtenista alista maletas para los Juegos Panamericanos, su motivación será lucir la camiseta del Ecuador.

Una final bien ‘padre’

| Se disputaron las finales del Campeonato de Padres de Familia que organizó la escuela de fútbol Jaipadida, los partidos fueron apretados pero los equipos campeones no se detuvieron hasta conseguir el objetivo.

Infantiles llegan con 17 medallas

| Los representantes de la disciplina de lucha de Santo Domingo de los Tsáchilas sumaron 17 medallas en el Campeonato Nacional Infantil que se realizó en Babahoyo del 16 al 20 de julio.

La ‘Locomotora del Carchi’ cambia de equipo

10:37 | | El director de Movistar Team confirma la salida de Carapaz y Quintana.

Arce ya es 'torero'

09:45 | | Billy Arce se convirtió en nuevo jugador de Barcelona SC, para disputar LigaPro.

Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia, y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final

| Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia; y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final.

Macará derrotó 2-0 a Técnico Universitario y se mantiene en la punta

| En la próxima fecha Macará recibe a Olmedo y Técnico se enfrenta a C.S. Emelec.

Victoria en su primer torneo

| El ambateño logró el título en la categoría Briggs & Stratton del Panamericano de Karting.

Célico renovará tres años como seleccionador en Ecuador

| El seleccionador sub 20 de Ecuador, el argentino Jorge Célico, renovará su contrato y el de su cuerpo técnico por tres años y medio más con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El futuro de Gareth Bale cerca de China

| El galés Gareth Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en el club.

Ibarra destaca en el inicio del Apertura mexicano

| El ecuatoriano Renato Ibarra comenzó con el pie derecho su participación en el torneo del fútbol mexicano con una actuación que ayudó al triunfo del América.

Ibra, el mejor de la MLS

| Zlatan Ibrahimovic fue elegido el 'Jugador de la semana' en la MLS.

El calor golpea en el Tour, el pelotón ya está preparado

| Cuarenta grados en las carreteras de Francia. El elevado calor que sufre el sur del país golpeará de lleno al pelotón del Tour, entre hoy y el jueves, que deberá buscar la manera de combatirlo, tras más de dos semanas al máximo esfuerzo.

Los Juegos de Tokio, ocasión perdida para la ‘karate kid’ de Japón

| A sus 13 años, Mahiro Takano, cinturón negro de karate, se sube por las paredes. Será demasiado joven para participar en las primeras pruebas olímpicas, el año próximo en Tokio.

Ciclean en busca del campeonato mundial

| Hoy arrancan las ronda preliminares del Mundial de BMX, en Bélgica.