Descuartizada era concordense

VÍCTIMA. Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el cantón Santa Rosa, Provincia de El Oro, es oriunda de La Concordia.
VÍCTIMA. Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el cantón Santa Rosa, Provincia de El Oro, es oriunda de La Concordia.

LA CONCORDIA

La noticia sobre el hallazgo de un cuerpo mutilado de una mujer en una vía rural del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, alarmó en La Concordia, a los familiares de Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, de 24 años de edad.

Es que en un informativo del canal de televisión, que dio a conocer la novedad, el reportero dijo que lo único que se pudo identificar en el cadáver de la fémina, fue un tatuaje cerca de su hombro derecho, en donde constaba el nombre de ‘Evelyn’.

Este detalle hizo que familiares de la joven, oriunda del cantón La Concordia, quien estaba desaparecida desde hace más de 20 días atrás, se contacten con agentes policiales de Machala, donde le confirmaron sobre el tatuaje y otros rasgos encontrados en el cuerpo mutilado.

Con un amigo

“Mi sobrina salió de la casa hace tres semanas atrás en compañía de un amigo, dijo que se iría a Guayaquil, en vista de que no regresó enseguida, la llamamos a su celular pero siempre estaba apagado, empezamos a averiguar a sus amigos, mas nadie sabía nada, hasta que vimos las noticias y empezamos a preocuparnos mucho”, manifestó, Mónica Mendoza, tía materna de la desaparecida.

Agregó que mantuvieron contacto telefónico con un familiar que vive en Machala, quien se habría acercado al centro forense de dicha ciudad, a verificar los restos de la joven, quien le ratificó que se trataría de su sobrina. “Ahora estamos preparando el viaje para traer el cadáver a La Concordia y darle sepultura, además vamos a denunciar el hecho ante las autoridades respectivas para que se haga justicia con este asesinato”, afirmó la atribulada mujer. (JAR)

EL DATO

Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, era madre soltera, de un niño de 3 años de edad, vivía con su abuela materna, en la calle ‘cafetos’ del barrio San Rafael, de La Concordia.

Hielera

El cuerpo de la mujer registraba dos heridas de arma blanca en el tórax, la cabeza, el dorso y sus piernas, estaban dentro de una hielera, las demás partes de su cuerpo fueron encontradas, esparcidas en una casa abandonada en el sector ‘Balosa’, cantón Santa Rosa.