Un comerciante de marisco murió en un accidente de tránsito ocurrido en el cantón El Carmen

Caso. Lugar donde se dio el incidente de tránsito en el cantón EL Carmen.
Caso. Lugar donde se dio el incidente de tránsito en el cantón EL Carmen.

Un comerciante de mariscos falleció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7 de la vía El Carmen – Pedernales.

El hombre fue identificado como Ángel Zambrano, de 45 años de edad, quien aparentemente paró la marcha de su vehículo cuando circulaba por la carretera para hacer sus necesidades biológicas, en ese momento pasó otro carro que lo habría embestido lo que provocó su muerte.

Al lugar acudió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para luego conducirlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Asimismo se informó que del impacto, Ángel, perdió su pierna izquierda que fue encontrada entre los matorrales del sitio.

Diversión

Los familiares de la víctima indicaron que Ángel estaba reunido con unos amigos y que al momento de regresar a su casa se dio el incidente.

Se conoció que el ahora fallecido era comerciante de marisco y utilizaba su motocicleta para salir a trabajar todos los días en los recintos del cantón.

Además indicaron que deja en la orfandad a dos hijos, su cuerpo fue llevado hasta el cantón El Carmen donde será velado y sepultado.

Los parientes también sostuvieron que era una persona muy trabajadora y entusiasta. (CT)