Hombre muere atropellado en el cantón La Concordia

Tránsito. Los familiares llegaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Tránsito. Los familiares llegaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Carlos Quiñónez, de 40 años de edad, murió la madrugada de ayer cuando intentaba cruzar la avenida y un vehículo lo atropelló.

La desgracia ocurrió en la avenida principal del cantón La Concordia a 100 metros de la mini terminal terrestre, sector ‘los bares’ de la Virgen de El Cisne.

“Yo estaba conversando con un amigo, cuando vi que ese señor salió en estado de ebriedad de uno de los bares que existen en el lugar, caminó por la avenida sin percatarse que un automóvil circulaba a buena velocidad en sentido La Concordia – Quinindé, atropellándolo violentamente”, relató Dionisio Valdez, testigo.

Agregó que el peatón, voló por los aires y cayó pesadamente a la calzada, desnucándose, por lo que su muerte prácticamente fue de contado, quedando botado en la carretera hasta que llegó una ambulancia y se lo llevaron.

Molestias

Un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) sostuvo que los moradores del sector empezaron a reclamar por las constantes muertes que se dan en el sitio antes indicado por lo que no dejaban realizar los peritajes.

Tras esa situación tuvieron que llevar en el cuerpo del fallecido en una ambulancia hasta las afueras del Centro de Salud del cantón, donde llegó el carro de medicina legal para transportar el cuerpo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Ayer en la tarde arribaron familiares de la víctima hasta el centro forense donde indicaron que deja en la orfandad a ocho hijos, además indicaron que trabajaba en una hacienda de abacá. Su cuerpo será llevado hasta la parroquia La Villegas perteneciente al cantón La Concordia para ser velado. (CT/JAR)

Estadísticas

Se conoció que en lo que va el 2019 son seis las personas que han muerto en accidentes de tránsito ocurridos en el sector, donde se dio este último deceso. Los moradores piden que se realice alguna labor para evitar que las muertes continúen.