San Rafael clasificó al zonal de ascenso

TRIUNFO. Con sacrificio en la cancha, el equipo de San Rafael, de La Concordia, logró el paso al zonal de ascenso de la segunda profesional.
TRIUNFO. Con sacrificio en la cancha, el equipo de San Rafael, de La Concordia, logró el paso al zonal de ascenso de la segunda profesional.

Redacción LA CONCORDIA

Con un sufrido triunfo sobre Águilas, en la tanda de penales (3 a 1), 2 a 2 en los 90 minutos, el club San Rafael, de La Concordia, logró su clasificación al zonal de ascenso, y deberá disputar el próximo sábado, con el club 3 de Julio de Santo Domingo, la corona provincial.

El partido disputado la tarde de ayer domingo en el estadio ‘Jorge Chiriboga Guerrero’, de La Concordia, fue muy emotivo y el público que en buen número acudió a las gradas del escenario deportivo, disfrutó de las jugadas y de los goles.

Jefferson Navarrete, inauguró el marcador al minuto 15 del encuentro a favor de San Rafael, antes de finalizar la primera etapa Jefferson Cabezas, puso la igualdad para el equipo volador, el mismo jugador volvió a anotar y adelantó a su equipo en el marcador, pero cuando finalizaba el encuentro, Paúl Andrade, puso la paridad para los ‘santos’, y forjó la disputa por penaltis.

Ya en la lotería de los penaltis, el arquero de San Rafael, Jonathan Herrera, se convirtió en el héroe de la jornada, al atajar tres lanzamientos desde los 12 pasos, otro de los las ejecuciones de Águilas, fue desviada y solo convirtió en una sola ocasión. (JAR)