Muerte en el paso lateral

Suceso. La calzada quedó manchada de sangre.
Suceso. La calzada quedó manchada de sangre.

Cerca de la entrada a la vía que va hasta la comunidad San Luis de Cajones, ubicada en el paso lateral del cantón El Carmen, se registró un accidente de tránsito.

El suceso se dio ayer cerca de las 12:50 aproximadamente, cuando un automóvil envistió al sñDenis Felicísimo Vélez Almeida, de 55 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta.

Se conoció que el hombre junto con la moto fueron arrastrados unos 100 metros, el herido quedo tendido en la calzada hasta que los elementos de socorro del Cuerpo de Bomberos lo transportaron hasta el hospital Cantonal, donde recibió los primeros auxilios y fue derivado hasta una casa de salud de Santo Domingo por su estado de gravedad.

A las pocas horas de ocurrido el suceso el hombre falleció. Hasta la casa de salud arribo personas del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense.

Se conoció que Denis Felicísimo Vélez Almeida, era una persona muy conocida por la ciudadanía carmense por ser un buen futbolista. (CT)