‘Full’ talento

Logro. Un segundo lugar a nivel nacional alcanzó la escuela Full Soccer.
Logro. Un segundo lugar a nivel nacional alcanzó la escuela Full Soccer.

La sub 12 de la escuela de fútbol Full Soccer de Santo Domingo alcanzó el segundo lugar del Campeonato Nacional Súper Cup Ecuador 2019, certamen que acogió a 320 escuelas a nivel nacional en las diferentes categorías.

El cuadro local avanzó a las finales tras enfrentar a equipos de Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo, sin embargo en finales cayó 3-0 ante Quevedo, “fue una experiencia enriquecedora para los chicos ya que es una competencia de alto nivel”, destacó Hitler Carrión, entrenador de la escuela.

Para asistir a este evento Full Soccer primero se coronó campeón en el Campeonato Provincial ‘Castro Loaiza’ que puso a los mejores de la provincia Tsáchila en la lista de participantes.

Los retos continúan este año, la escuela cumplirá otros retos importantes, entre ellos su participación en el Campeonato Nacional Cup Kit que se efectuará del al 4 de agosto en Salinas, donde también llegarán equipos del exterior. “Seguimos trabajando con la ayuda de los padres de familia para que los deportistas demuestren sus habilidades”, acotó Carrión. (DA)