‘Si oras con fe, Dios y la Virgen te escucharán’

GLAMOUR. Angélica Cabrera Orellana, presidió las fiestas de cantonización, y participa de la celebración a la Virgen.
GLAMOUR. Angélica Cabrera Orellana, presidió las fiestas de cantonización, y participa de la celebración a la Virgen.

Angélica Lisbeth Cabrera Orellana, es la actual reina del cantón, una jovencita de 19 años, que está dispuesta a trabajar por su gente, no solo en la labor social, sino también impulsando el turismo, que a su criterio necesita fortalecerse.

En estas fiestas donde los carmenses veneran a la Virgen de El Carmen, llega con un mensaje de amor, esperanza, de vida, y de fe. “Sin duda alguna la palabra del Señor y de la Virgen servirán para obrar el bien a los demás, ellos nos dan esa fuerza y motivación que nos ayudan a avanzar en los momentos más difíciles. Ora con fe y ellos te escucharán”.

La fe de su familia, le fue transmitida, desde muy pequeña ha sentido esa devoción por la Virgen, cada año es parte de la novena que hacen en su honor, y esta vez no fue la excepción.

Soberana

Angélica se siente orgullosa de haber sido electa reina del cantón, aunque es la primera vez que participa en un certamen de belleza, logró obtener la corona, la misma que dijo la lleva con responsabilidad y compromiso.

En la actualidad es auxiliar en Enfermería, pero se prepara por seguir la carrera de Medicina. Cuentan con el apoyo de sus padres Kelvin Cabrera y Jessica Orellana, así como de su abuelita materna Gloria Loor con quien vive. (LMM)