Organiza congreso gastronómico

ACTIVIDAD. En el congreso se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la gastronomía.
ACTIVIDAD. En el congreso se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la gastronomía.

La Municipalidad de Santo Domingo, en coordinación con la empresa Identidad Gastronómica del Ecuador, organiza el segundo congreso gastronómico más importante del país, el 3 y 4 de agosto, en el centro de convenciones Dr. Alfonso Torres Ordóñez.

En el congreso participarán más de 600 personas provenientes de varias provincias del país, entre ellos chefs, cocineros, emprendedores, empresarios, estudiantes y demás personas interesadas en el arte culinario.

Las ponencias ofrecidas por los reconocidos chefs a nivel nacional e internacional son gratuitas, los temas son los siguientes: preparación de alimentos de fiestas indígenas, sanitación, sistemas de seguridad higiénica en cocinas de producción, técnicas en elaboración de sopas, la limpieza ideal en los negocios, repostería profesional, decoración y ensamblaje de tortas con elementos de la zona, marketing gastronómico, identidad gastronómica del sur del Ecuador, orígenes, fruit carving en vivo, pasos para lograr una fritura ideal en los negocios y parrilla Tsáchila.

Los participantes recibirán un certificado con el aval de la Asociación de Chefs del Ecuador.