Santo Domingo: Hombre habría sido macheteado por el exconviviente de su actual mujer

Caso. La víctima quedó bocabajo. Él estaba lleno de sangre y con varias heridas en su rostro.
Caso. La víctima quedó bocabajo. Él estaba lleno de sangre y con varias heridas en su rostro.

Alrededor de cinco machetazos recibió Jorge Romero, de 57 años de edad, por parte de un hombre quien sería la expareja de su actual compromiso.

El suceso ocurrió la mañana de ayer cuando Jorge caminaba por una de las calles del sector 7 de la cooperativa de vivienda Santa Martha. En ese momento apareció su victimario quien de un momento a otro tomó un arma blanca y le propinó varios machetazos. El hombre no pudo defenderse y malherido cayó al piso.

Después de cometer el delito el criminal se dio a la fuga; las personas que presenciaron el suceso avisaron al ECU-911. Los paramédicos del IESS al revisar a la víctima se percataron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta el Centro Forense.

Dolor

En las afueras de la morgue se encontraban los familiares de la víctima, quienes no dieron mayores detalles del crimen. Lo que se logró conocer es que al parecer Jorge habría ido hasta el sitio donde se dio el hecho a conversar con su exconviviente, de quien se había separado hace dos semanas.

Asimismo se conoció que era chofer de vehículos pesados y que deja en la orfandad a siete hijos mayores de edad. Por su parte, el oficial César Mosquera, del Distrito Este, aseveró que el occiso presenta cinco heridas de arma blanca a la altura del cuello, por el lado derecho de la cabeza y en uno de sus brazos. (CT)