Adulto mayor fallece tras ser disparado en un intento de robo en el cantón El Carmen

Hecho. Hasta el Centro Forense arribaron los parientes del hoy occiso.
Hecho. Hasta el Centro Forense arribaron los parientes del hoy occiso.

El disparo que recibió en el muslo derecho Luis Carvajal, de 72 años de edad, provocó que se desangrara y le llegue la muerte.

El suceso se dio la tarde del lunes (17:30) en el sector Bananera Ecuatoriana ubicado por la vía Paraíso- La 14 del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Según las investigaciones de la Policía, a la finca de la víctima habrían ingresado personas para robar y él al darse cuenta intentó evitar el robo pero fue disparado.

Cristóbal, nieto del ahora occiso, manifestó que se dieron cuenta de que su abuelo después de varias horas, lo trasladó hasta el hospital del cantón El Carmen, donde murió a las 23:00 del mismo día del atentado.

Hasta la casa de salud arribaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Trabajo

De lo que conocen los dolientes, que Luis falleció tras desangrarse al recibir el proyectil en una arteria de su pierna derecha.

Los parientes comentaron que a pesar de su avanzada edad seguía realizando trabajos de campo. Su cuerpo será llevado hasta su finca donde será velado.

Mientras tanto en el reporte policial se detalla la motivación del delito sería porque los delincuentes pensaron que tenía dinero en su poder. (CT)