Una profesora es víctima de robo en el cantón El Carmen

Caso. La mujer dio su versión del suceso a los policías.
Caso. La mujer dio su versión del suceso a los policías.

Una profesora fue herida en la cabeza por parte de dos delincuentes al momento en que le arrebataron sus pertenencias, el hecho se dio en el barrio Santa Teresita del cantón El Carmen.

Según las versiones de la afectada, ella había salido de su casa a eso de las 06:20 para dirigirse hasta el sector donde la pasaban recogiendo sus compañeras para llevarla hasta la unidad educativa donde labora que está ubicada en el sector Río de Oro.

En esos momentos es interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, donde uno de ellos quien tenía un arma de fuego se baja del vehículo para quitarle la cartera al ver que no se dejaba robar le da un cachazo en la cabeza y realizó varios disparos al aire para atemorizarla a la mujer, luego de aquello le arrebata el bolso y huyen.

Ayuda

Los testigos del suceso luego de que los sospechosos se escaparon se acercaron a la mujer para ayudarla ya que estaba llena de sangre la cabeza y la blusa.

A la perjudicada la subieron en un taxi y la trasladaron hasta el hospital básico de El Carmen para que la atiendan. Los médicos de la casa de salud manifestaron que tenía una herida por lo que tuvieron que cogerle puntos.

Hasta el sitio llegó personal de la Policía quienes tomaron la versión de la mujer y le pidieron que colocara la denuncia del robo.

A ella se le habían llevado documentos personales, celular y dinero que tenía para movilizarse de un lugar a otro. (CT)