Danilo Zam canta ‘Así es mi vida’

Visita. El artista estuvo en Diario La Hora para dar a conocer su propuesta musical.
Visita. El artista estuvo en Diario La Hora para dar a conocer su propuesta musical.

Freddy Danilo Zambrano, conocido en el mundo artístico como Danilo Zam, llega con una nueva propuesta que fusiona los ritmos de pop, cumbia y lo urbano. Toda esta explosión musical se encuentra en su sencillo musical ‘Así es mi vida’, tema que narra los problemas pareja.

“Muchas personas se sentirán identificadas con estas situaciones cotidianas, lo diferente es que te deja un mensaje para que disfrutes la vida sin importar lo que digan los demás”, dijo el artista.

‘Así es mi vida’ es la primera canción del disco ‘Ya tu sabes quién Soy’ que estará completo para el mes de septiembre, este se compondrá de 8 a 10 canciones.

El artista está enfocado en su carrera profesional por lo que se encuentra recorriendo el país para demostrar su potencial, en lo personal pasa tiempo con su esposa y su hijo de 9 años quienes son su motivación. “Se vienen grandes cosas, estoy feliz del apoyo de la gente, pronto estaré de vuelta por Santo Domingo”, expresó Danilo oriundo de Quevedo.(DA)

Inicios

A través de los concursos ganó popularidad, en el 2013 representó a Ecuador en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este que se efectuó en Uruguay, en el cual resultó ganador. En el 2015 participó en La Voz Ecuador y en el 2017 en Ecuador Tiene Talento.