Reciben ascenso militar

JUL, 20, 2019 |

Ceremonia. Autoridades locales, provinciales y del Fuerte Zapador, presidieron la actividad, desarrollada ayer por la mañana.

Con gran orgullo los oficiales y voluntarios llegaron ayer al Fuerte Militar Zapador, donde tuvo lugar su ceremonia de ascenso al grado inmediato superior.

La actividad fue presidida por Patricio Parra, quien estuvo como delegado del Comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, también contó con la presencia del Jefe del Fuerte Militar Zapador, Carlos Morales, así como el comandante del Batallón de Ingenieros Montúfar, Luis Pinto.

En su discurso, Pinto resaltó la importancia de la trayectoria militar, así como del proceso de ascenso para quienes integran las filas de las Fuerzas Armadas del Ecuador y se forjan en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sus palabras, además, motivaron a los ascendidos a seguir preparándose para a futuro recibir el siguiente grado. Una vez concluida la parte formal, los asistentes compartieron un brindis en el área de la piscina del Fuerte. (ARR)

Formación

En el Fuerte Militar Zapador de Santo Domingo de los Tsáchilas funciona la sede de la Escuela de Ingeniería Militar, el Cuerpo de Ingenieros del Batallón Montúfar y el Centro de Instrucción del Cuerpo de Ingenieros, parte de la Compañía de Ductos y Refinería, la Unidad de Construcciones, la Compañía de apoyo y logística, y el Destacamento de Inteligencia Militar.

Ascenso

Detalles

-Dos Tenientes a Capitán.

-Dos subtenientes a Teniente.

-Dos Sargento primero a Suboficial.

-18 Sargentos Segundo a Sargento Primero.

-16 Cabos primeros a Sargento Segundo.

-Siete Cabos Segundo a Cabos Primero.

-Tres Soldados a Cabo.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hacienda en comodato no frena los problemas del caso Furukawa

| Mientras un grupo de trabajadores aceptó una hacienda en comodato, otros se niegan a sumarse al acuerdo.

UPMA rescata animales silvestres en Santo Domingo

| Aproximadamente 10 animales silvestres son rescatados cada mes en la provincia Tsáchila.

En busca de la Reina de los Institutos Públicos de Santo Domingo

| Varias actividades se realizan durante esta semana en los institutos Tsáchila y Calazacón.

Trabajadores no descartan la huelga nacional

| Oposición a la reforma laboral,  despidos masivos y la privatización de las empresas estatales, son temas que concitan a los trabajadores a nivel nacional en participar de una movilización

Vulneración del derecho superior del menor en la fijación de pensiones alimenticias a través de los actos de mediación

| La mediación en materia de niñez y adolescencia, facilita a través de negociaciones asistidas llegar a acuerdos en cuanto al pago de pensiones alimenticias.