Educan en familia en la Hualcopo Duchicela

Diversión. Una de las actividades fue la bailoterapia que disfrutaron niños, padres y docentes.
Diversión. Una de las actividades fue la bailoterapia que disfrutaron niños, padres y docentes.

Con varias actividades dinámicas, se realizó la jornada de ayer el cierre de la campaña Programa ‘Educando en Familia’ con el tema prevención de drogas, tabaco y alcohol, en la unidad educativa Hualcopo Duchicela, las jornadas se hicieron en la sección matutina y vespertina, donde estudiantes, docentes y padres de familia disfrutaron.

Jacinta Troya, quien tiene a tres de sus nietos en el centro educativo expresó que es muy bueno que se hagan estos talleres porque así enseñan a los padres a ser prevenidos con las malas influencias o “malos pasos” en los que pueden andar los menores y ayudarlos a tiempo.

María Vaca, docente e inspectora de la unidad educativa, comenta que el programa resultó un éxito, debido a que los padres de familia participaron activamente, demostrando interés y han estado pendientes de las actividades en beneficio de sus hijos. Otra de las acciones que llamó la atención fue la bailoterapia, en donde los asistentes participaron activamente. (VG)

FRASES

“Tenemos programadas estas actividades durante el año y es en beneficio de la comunidad educativa”. María Chica Sicóloga de la unidad educativa

“Con estas actividades se fortalecen los lazos familiares y logramos prevenir ciertas circunstancias dañinas para nuestros hijos”. María Véliz Presidenta del Comité de Padres de Familia