Hacinamiento en la Asogan provoca inconvenientes

Presencia. Gran cantidad de comerciantes llegan a la Asogan SD.
Presencia. Gran cantidad de comerciantes llegan a la Asogan SD.

Usuarios que prefirieron no revelar su nombre expresaron que en el ingreso al centro de mercadeo de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo se estaba cobrando por cada vez que se entraba y se salía, esto fue desmentido por el presidente de la Asociación, Jorge Garzón, quien dijo que “se cobra lo mismo, sino que hay gente indisciplinada que bravos van y ni si quiera pagan los 2 dólares que cuesta, sino lo que desean”.

Garzón dice que hay que ser consecuentes con la realidad y que con lo que se recolecta se pueden hacer grandes obras para la institución.

Además, expresó que se colocarán stickers a los vehículos para que puedan ingresar y salir, especialmente los comerciantes pequeños que ingresan varias veces.

Manifiesta que piensa reunirlos para explicarles y que haya sensibilidad porque “no les cobramos gran cosa y las obras que se logran son en beneficio de todo el sector”.

Garzón reconoce que hay hacinamiento, por la gran demanda que existe y que se pondrá orden en el lugar, así como cámaras de seguridad y mayor presencia de agentes del orden en el centro de mercadeo. (VG)

El dato

Unos 600 vehículos ingresan a la Asogan de Santo Domingo.

“El valor sigue siendo el mismo, el problema es que hay muchos vehículos y no se circula breve, deberían buscar otro mecanismo”.

Freddy Camacho

Usuario

“El hacinamiento que hay provoca inconvenientes pero pondremos orden en el centro de mercadeo”.

Jorge Garzón

Presidente de Asogan SD