‘Mi objetivo es jugar de titular’

JUL, 22, 2019 |

Bryan Carabalí estuvo de paso por Santo Domingo hace pocos días y a pesar de que en ese momento su vínculo con el Club Sport Emelec aún no se oficializaba, declaró que su anhelo era vestir la camiseta del ‘bombillo’ y lograr cosas importantes con la institución.


El lateral derecho dijo que su intención es llegar al equipo azul y ganarse un puesto en el 11 abridor del profesor Ismael Rescalvo. Este objetivo parecería facilitarse por la lesión que actu almente presenta Juan Carlos Paredes, quien era el ‘dueño’ de esa banda.


Actualmente tiene 21 años y es proveniente del Deportivo Cuenca, equipo en el que demostró ser un futbolista de buen nivel. Su acople en la cancha despertó el interés de varios clubes; pero, sobre todo le ha dado la oportunidad de vestir la camiseta de la Mini-Tri. 

Tricolor


Su estadía en la tierra Tsáchila se debió al microciclo con Selección de Ecuador Sub 23, cronograma en el que se estableció un partido amistoso con el Club Águilas;  y en el que pudo anotar dos goles para la tricolor.


Es parte de la nómina para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, certamen en el que aspira obtener excelentes resultados “estoy muy emocionado por la confianza del profe, vamos a ir con la intensión de dejar en alto el nombre del país”.


Confía en el trabajo desarrollado por el técnico Jorge Célico y cree que el equipo está mentalizado en hacer una buena participación   “Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de integrar esta lista e iré a representar al Ecuador, esto es algo que todo jugador quiere”, manifestó Carabalí. (JD)

EL DATO

Carabalí llega al Emelec con contrato por un año, con opción a compra. 

Más Noticias De Deportes

Julianos también pierden

| El 3 de Julio se unió al listado de malos resultados conseguidos por los equipos de Santo Domingo durante este fin de semana.

Orense se lleva el triunfo

| Atlético Santo Domingo no hizo respetar su condición de local y permitió que los tres puntos sean sumados por el Orense Sporting Club...

Deporte y formación en la Pio XII

| Son 1.200 estudiantes de la básica inferior y superior los que se vistieron deportivos, los padres de familia acompañaron esta celebración.

Histórico: Los ‘Cebollitas’ ganaron después de 31 años

| Hat-Trick para César Espínola y el América de Quito sumó su segunda victoria de la temporada.

Los puntos se quedan en casa

| El ‘Ponchito’ derrotó en el estadio Bellavista al Delfín, con esto sumó 25 puntos; mientras que los ‘Cetáceos’ se quedaron con 40 unidades.

El ‘Pistolero’ se ausentará por un mes

| Luis Suárez podría estar un mes de baja por su lesión en San Mamés

Goffin vence al francés Gasquet y es finalista del Masters 1000 de Cincinnati

| El rival de Goffin saldrá del duelo entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic.

Se encienden las alarmas en Liga

| Adrián Gabbarini, guardameta de Liga de Quito, se someterá a una resonancia previo al juego ante Boca Juniors por Copa Libertadores

El ‘Ciclón’ recibe a El Nacional en medio de una tormenta

| El Nacional visita a Olmedo en el marco de la fecha 22 de la LigaPro. El cotejo se disputará a las 13:00 en Riobamba.

A Emelec e Independiente del Valle les urgen ganar para reencontrarse con la victoria en la LigaPro

| El compromiso entre Emelec e Independiente del Valle se jugará hoy a las 17:30, en el Capwell de Guayaquil.

Hayter se impuso al esprint en el Tour del Porvenir

| Ethan Hayter gana la tercera etapa de Tour del Porvenir, Foss se pone líder.

Podio para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, en la Vuelta a Burgos

| El ecuatoriano alcanzó el cuarto lugar en la etapa, con 0:14 segundos de diferencia del líder. Se quedó con el tercer lugar en la general, a 0:42.

COLUMNISTAS